Las nuevas botas de Nike en homenaje a Cristiano Ronaldo

LAS NUEVAS BOTAS DE NIKE

El detalle que desveló días atrás el Balón de Oro de Cristiano

Publicación:7/12/2017 - 21:09h

Actualización:8/12/2017 - 00:46h

Aunque era un secreto a voces que Cristiano Ronaldo acabaría ganando este jueves su quinto Balón de Oro, la filtración de las imágenes de las nuevas botas de la marca 'Nike' sirvió para saber de antemano que el portugués ganaría el premio

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien tenía alguna duda de que Cristiano Ronaldo acabaría conquistando este jueves su quinto Balón de Oro, en las últimas horas esas dudas quedaron desvanecidas antes incluso de que se llevara a cabo la gala de entrega del premio.

Y es que la web Fuzz Flanger Boots desveló, en unas imágenes que no tardaron en hacerse virales a través de las redes sociales, las botas conmemorativas que ha fabricado la marca 'Nike' con motivo del quinto Balón de Oro de Cristiano, las 'Nike Mercurial Superfly V', que tendrían además una edición especial, las 'Quinto Triunfo' (Special Edition).

Se trata de unas botas doradas de mitad para abajo y plateadas de mitad para arriba, incluyendo la goma de los tobillos, en las que, por dentro, se puede observar un diseño en el que se lee 'CR2017', en homenaje a los cinco Balones de Oro que ha conquistado el portugués del Real Madrid, el último de ellos este jueves en la capital de Francia.

Las botas que anticiparon el Balón de Oro 2017

Aparecen también en el interior de las botas las cinco fechas en las que Cristiano Ronaldo ha ganado sus Balones de Oro, por lo que puede decirse que en 'Nike' ya eran conocedores, antes incluso de que se celebrase la gala de entrega del premio, de que Cristiano acabaría haciéndose este jueves con la consecución de su quinto Balón de Oro.

Las botas en cuestión saldrán a la venta dentro de poco, y seguro que los 'fans' del jugador portugués del Real Madrid ya están impacientes por comprárselas. A partir de ahora, habrá que ver si en los próximos años Cristiano es capaz de añadir o no una nueva fecha a la inscripción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído