Leo Messi, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

EL ENTORNO DE MESSI NO LO DESMIENTE

'France Football' ya habría informado a Messi de que ganará el Balón de Oro

Publicación:26/11/2019 - 13:37h

Actualización:28/11/2019 - 12:28h

Según han informado medios catalanes, un equipo de 'France Football' fue visto en Barcelona este pasado lunes con la intención de entrevistar a Leo Messi por el Balón de Oro 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Falta menos de una semana para que la revista 'France Football' entregue el Balón de Oro 2019, y cada vez hay más coincidencia en la prensa internacional sobre la figura de Leo Messi como ganador del premio. El astro argentino conquistó ya la última edición del FIFA The Best y, aunque Van Dijk fue el más votado por los periodistas en el galardón del máximo organismo del fútbol internacional, la postura de la prensa habría cambiado con el paso de las semanas.

Messi es a día de hoy el gran favorito para hacerse con el que sería su sexto Balón de Oro, y que le serviría para romper el empate con Cristiano Ronaldo y erigirse de nuevo, en solitario, como el jugador que más premios de este calibre ha ganado en toda la historia. Un claro indicio de ello es la información que han revelado en las últimas horas algunas fuentes catalanas, entre ellas el diario 'MD'.

Según este medio, un grupo de emisarios de 'France Football' habría sido avistado este pasado lunes en Barcelona. Cabe tener en cuenta que el protocolo habitual de la revista encargada de entregar el Balón de Oro, antes de la gala de entrega del premio, es desplazar a un equipo de periodistas hasta donde vive el ganador para hacerle una entrevista y unas fotografías para una revista que se entrega después de la ceremonia.

Pues bien, la fuente citada asegura que el equipo de la reputada revista viajó este lunes a Barcelona, y por ahora el entorno del futbolista no habría querido pronunciarse al respecto, sin confirmar ni desmentir la información.

Messi, el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2019

Sea como sea, si realmente es cierto que los emisarios de 'France Football' han visitado a 'La Pulga' a principios de esta semana, todo parece indicar que el '10' del FC Barcelona será el ganador del premio. Su gran competidor sigue siendo Virgil van Dijk, pero incluso el central holandés del Liverpool tendría asumido ya que no podrá hacer nada para arrebatar el Balón de Oro 2019 al de Rosario.

Messi, por tanto, puede estar a tan sólo unos días de volver a hacer historia en el fútbol internacional, con un Balón de Oro que ya tendrá casi imposible igualar Cristiano Ronaldo. Aunque el luso sigue siendo decisivo con Portugal y la Juventus, los años pasan factura y ya no tiene el mismo olfato goleador que antes. A Messi, de cara al próximo lunes 2 de diciembre, parece que le tocará hacer un hueco en su infinita vitrina de trofeos...

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído