Neymar, Messi y Cristiano, posando antes de la gala del Balón de Oro 2015

Para que ganen el premio de la FIFA

Entra y vota a Messi, Neymar, Suárez o Iniesta para "The Best"

Publicación:9/11/2016 - 08:14h

Actualización:9/11/2016 - 10:26h

Ya se han abierto las votaciones para elegir por voto popular al mejor jugador del premio que organiza la FIFA "The Best". Los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi, Neymar Júnior, Andrés Iniesta y Luis Suárez están entre los candidatos

Ver calendario del FC Barcelona

Para el nuevo premio que organiza este año la FIFA en la elección del mejor jugador del 2016, el voto popular adquiere una importancia que nunca antes la había tenido. Si bien los capitanes y seleccionadores nacionales tienen en su poder el 50% de la elección, el otro 50% se divide entre la votación pública por internet y "las preferencias de un grupo selecto de más de 200 representantes de los medios de comunicación mundiales".

Pues bien, la máxima asociación del mundo del fútbol ya ha abierto las votaciones para el premio "The Best". Por tanto ya están los 23 candidatos al premio disponibles para que los aficionados ejerzan sus votaciones.

Y ahí aparecen los cuatro cracks del FC Barcelona que se postulan para el premio. Leo Messi (el gran favorito), Neymar Júnior, Luis Suárez y Andrés Iniesta son los representantes del Barça en un premio que será entregado a primeros del próximo mes de enero.

Para votar sólo hay que entrar en este enlace y registrarse en la página web de la FIFA. A continuación, el usuario deberá votar a tres jugadores con cinco, tres y un punto a sus candidatos favoritos para el premio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído