Cristiano Ronaldo, mejor jugador de Italia

DESDE ITALIA, DEFIENDEN A CR7

Escozor de Jorge Mendes: "Cristiano es el mejor de siempre y lo sabéis"

Publicación:3/12/2019 - 20:17h

Actualización:3/12/2019 - 20:17h

Siguen llegando reacciones al sexto Balón de Oro de Leo Messi y, naturalmente, desde el entorno del portugués se sigue defendiendo que él merecía el premio

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo y su entorno parecen no haberse tomado nada bien que Leo Messi haya ganado su sexto Balón de Oro y que, en consecuencia, haya superado al portugués en número de galardones, rompiendo así un empate que permanecía desde 2017, cuando el actual delantero de la Juventus de Turín sumaba su quinto galardón y ponía las tablas con el argentino.

El ariete de la 'vecchia signora' declinó asistir a la gala del Balón de Oro organizada por France Football, aunque sí fue a la 'Gran Gala del Calcio', siendo premiado como mejor futbolista de la Serie A italiana. Además, fue incluido en el once ideal junto a Handanovic (Inter); Cancelo (ex Juventus), Chiellini (Juventus), Koulibaly (Nápoles), Kolarov (Roma); Pjanic (Juventus), Barella (Cagliari/Inter), Ilicic (Atalanta); Quagliarella (Sampdoria) y Zapata (Atalanta).

En motivo de la ceremonia, que se celebró en el Megawatt di Milano, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, dio una contundente respuesta al hecho de que Leo Messi ganase su sexto Balón de Oro, superando así al futbolista portugués en número de galardones. "Cristiano Ronaldo es el mejor de siempre y lo sabéis", afirmó, contundente.

Naturalmente, conociendo el ego del delantero luso y sus enfados con los que no le consideran el mejor (véase cuando le dejó de hablar a Marcelo, uno de sus mejores amigos, por elogiar a Leo Messi) parece muy complicado saber si el escozor de Mendes es producto de lo que realmente piensa o si simplemente realizó unas declaraciones para no enfurecer a quien representa.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, también quiso defender a capa y espada a Cristiano Ronaldo, mostrándose contrario a la decisión de los votantes de France Football por otorgarle el Ballon d'Or a Messi. "Se merecía el Balón de Oro. Siempre lo hemos dicho. Las clasificaciones en estos premios siempre son opinables", dijo. Un caso parecido al de Mendes...

Messi habla en el campo

La diferencia entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es que el azulgrana no necesita hablar fuera del campo o que lo hagan los suyos para evidenciar la realidad. Ronaldo es un gran rematador y un jugador eléctrico durante su juventud, pero nunca se ha equiparado al argentino en influencia en el juego de su equipo. Ambos son dos goleadores infalibles, pero el astro argentino va mucho más allá y no necesita recordarlo a cada momento como sí hacen el luso y su entorno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído