Messi y Suárez en una imagen de archivo

'LUCHO', SIEMPRE CARIÑOSO CON LEO

La felicitación de Luis Suárez a Leo Messi por su octavo Balón de Oro

Publicación:1/11/2023 - 00:06h

Actualización:1/11/2023 - 00:06h

Luis Suárez se sumó a las estrellas mundiales que felicitaron a Leo Messi por su octavo Balón de Oro en las redes sociales. El ex delantero del FC Barcelona aprovechó para saludar a su amigo a través de Instagram stories con un afectuoso mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Luis Suárez establecieron una amistad muy duradera desde que coincidieron en el FC Barcelona entre 2014 y 2020. El martes, el ex delantero culé aprovechó para felicitar a 'La Pulga' por la obtención de su octavo Balón de Oro a través de su cuenta de Instagram con un mensaje muy particular que denota la complicidad y el cariño entre ambos. 

"Merecido premio amigo, sobran las palabras para describir la historia que marcaste y seguirás marcando en el fútbol mundial", escribió 'Lucho' en Instagram stories. Además, añadió: "Somos unos privilegiados de ver al mejor de la historia. Te quiero, gordo. El mejor de todos", esto acompañado de una fotografía de Leo posando con el máximo galardón que otorga 'France Football'.

El Inter Miami sigue atento al futuro de Luis Suárez

En las últimas semanas, los rumores sobre el posible reencuentro de Suárez y Messi han aumentado después de la salida del delantero venezolano Josef Martínez del Inter Miami. Sin embargo, el 'charrúa' tiene contrato con el Grémio de Porto Alegre hasta diciembre de 2024 y, debido a su buen momento, parece complicado que los brasileños le dejen salir en enero.

De hecho, los buenos registros del '9' en su club le han abierto la puerta a un posible regreso a la selección uruguaya. Suárez suma 19 goles y 15 asistencias en 45 partidos esta temporada con Grémio y la prensa local insiste al técnico argentino Marcelo Bielsa en tener en cuenta al delantero de 36 años para la próxima jornada de eliminatorias ante Argentina y Bolivia en noviembre. Para Luis, la meta es poder ganarse un puesto para la Copa América de 2024, el que sería su torneo de despedida con la 'celeste'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído