Leo Messi y Cristiano Ronaldo

'CR7' Y SU CURIOSA REACCIÓN POR INSTAGRAM

¡Cristiano 'vacila' a Messi! El luso se ríe de un post criticando el Balón de Oro de Leo

Publicación:31/10/2023 - 17:37h

Actualización:31/10/2023 - 17:37h

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas del fútbol mundial por al menos dos décadas, parecen mantener vestigios de su rivalidad. La curiosa reacción del portugués en redes ante el Balón de Oro del argentino así lo demuestra

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia, pero no por sus actuaciones en la Liga Árabe con el Al-Nassr, sino por un curioso momento relacionado con el Balón de Oro. A pesar de no haber participado en la gala, después de casi 20 años de estar constantemente en lista de candidatos, ya que en esta oportunidad no quedó en el corte de los 30 nominados finales, el delantero portugués ha llamado la atención en Instagram.

En un post en su cuenta @cristiano, el ex del Real Madrid le ha dado 'like' y ha comentado con emojis de caritas risueñas una publicación de 'AS TV' en la que el periodista Tomás Roncero expresaba su opinión sobre el octavo Balón de Oro de Messi. El español destacó irónicamente los motivos del triunfo del argentino y aseveró que al menos tres de esos Balones de Oro no eran merecidos, mencionando los de 2010, 2021 y el de este año, sugiriendo que fueron regalos.

 

El gesto de Cristiano Ronaldo generó especulaciones en las redes sociales. Algunos interpretaron sus 'guiños' como una burla en apoyo a las palabras del periodista español, mientras que otros lo interpretaron de manera opuesta, como una forma de desaprobación hacia lo expresado por Tomás Roncero.

Leo Messi se acordó de Cristiano tras ganar el Balón de Oro

Por su parte, Leo Messi también se acordó de 'CR7' pero no en las redes sociales, sino en una entrevista con 'L'Équipe' y de una manera menos polémica y más admirativa. 'La Pulga' señaló la batalla deportiva entre ambos, mencionando que se alimentaban mutuamente debido a su competitividad. Reconoció el mérito de mantenerse en la cima durante tanto tiempo y recordó que fue una época espectacular para los amantes del fútbol.

Es importante destacar que tanto el argentino, con ocho Balones de Oro, como el portugués, con cinco, dominaron la premiación desde 2008 hasta 2017, hasta que Luka Modrić rompió esa hegemonía en 2018. El ex del Barça recuperó el premio en 2019 y solo Karim Benzema se interpuso en 2022. Ahora, se espera que Erling Haaland y Kylian Mbappé, dos de los grandes talentos actuales del fútbol mundial, puedan establecer una rivalidad similar en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído