Cristiano Ronaldo, junto a Florentino Pérez en una imagen de archivo

DESPROPÓSITO EN EL REAL MADRID

¡Florentino compara el Balón de Oro de "CR7" con la Champions!

Publicación:13/12/2016 - 18:11h

Actualización:13/12/2016 - 18:12h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, parece especialmente contento con el hecho de que Cristiano Ronaldo haya ganado el Balón de Oro 2016, al haber comparado el premio individual del luso con un título como la Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista publicada por "France Football", el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha valorado el Balón de Oro 2016 conquistado por Cristiano Ronaldo como un título de la categoría de la UEFA Champions League, a pesar de que uno es individual y el otro colectivo.

"El Balón de Oro es un título para nuestro club. Cada vez que vencemos un Balón de Oro lo presentamos como si fuese una Liga de Campeones o de un campeonato español", ha explicado el máximo mandatario del Real Madrid. El FC Barcelona es actualmente el club que tiene más Balones de Oro (11), mientras que el Real Madrid marcha ahora segundo con 9, uno más que AC Milan y Juventus.

"El Balón de Oro es un título para nuestro club, el Real Madrid"

"Nuestra relación con el Balón de Oro es eterna, hasta tal punto que tenemos tanto orgullo por él que por nuestras once Ligas de Campeones", ha añadido además Florentino Pérez, que se encuentra actualmente en Japón para presenciar el Mundial de Clubes que disputa allí el Real Madrid.

Cristiano, mejor que Messi para Florentino

Según Florentino Pérez, el Balón de Oro 2016 de Cristiano Ronaldo se debe a "una constancia a la excelencia. Sus estadísticas son alucinantes. Nos encontramos ante uno de los monstruos más impresionantes de la historia. Quizá el mejor", se ha atrevido a señalar Florentino, colocando incluso a Cristiano por delante de Leo Messi.

Y Florentino Pérez, además, asegura que si hubiese podido habría fichado para el Real Madrid a "Eusebio (exfutbolista portugués). Fue un jugador magnífico, un crack y un gran amigo de nuestro querido Alfredo Di Stefano. Eusebio estuvo junto a Cristiano el día de su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid (2009)".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído