Guti, en una imagen de archivo de una rueda de prensa

"EL BALÓN DE ORO HA DOLIDO"

Guti provoca a la afición del Barça con el Balón de Oro de "CR7"

Publicación:20/12/2016 - 17:37h

Actualización:20/12/2016 - 17:37h

El ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, ha concedido unas palabras en las que se ha mostrado contento al asegurar que "el Balón de Oro de Cristiano ha dolido en Barcelona", afirmando que el luso lo merecía más que Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta hace algunos años jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez -más conocido como Guti-, ha concedido unas declaraciones desde la capital con las que ha puesto de manifiesto su alegría por el Balón de Oro 2016 de Cristiano Ronaldo, y sobre todo por ver que, según él, ha escocido tanto a la prensa como a la afición del FC Barcelona.

"Estoy feliz por ver que el Balón de Oro de Cristiano ha dolido en Barcelona"

El ex futbolista ha querido ensalzar al jugador luso del Real Madrid, asegurando que nadie merecía el premio más que él y, de paso, buscando provocar a los aficionados culés al hacer notar su "felicidad" por las reacciones de los barcelonistas y otros seguidores, que consideran que Leo Messi debería haber ganado el premio por delante del portugués.

"Yo estoy feliz por ver que el Balón de Oro de Cristiano ha dolido en Barcelona. Cristiano se lo merecía. ¿Qué van a decir en la prensa de Barcelona? Pues que Messi es el mejor. Aquí no hay trampa, que vean que a Leo Messi sólo se le ha votado con cinco puntos en doce países. Estoy muy contento", ha insistido, mostrándose muy de acuerdo con las votaciones de "France Football".

Guti, siempre pensando en Barcelona

Cabe recordar que Guti Hernández, recordemos, ya ha sido protagonista de algún que otro rifirrafe con los seguidores del FC Barcelona, con mensajes publicados en las redes sociales siempre después de un mal resultado del FC Barcelona de Luis Enrique.

Al término de la temporada 2016-17, en cualquier caso, habrá que ver si Guti puede alardear o no de una posible conquista de Liga del Real Madrid, en una competición que los blancos no ganan desde hace un lustro

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído