Ibrahimovic: "santa claus debería ganar el balón de oro"

Ibrahimovic: "Santa Claus debería ganar el Balón de Oro"

Ibrahimovic: "Santa Claus debería ganar el Balón de Oro"

Publicación:4/01/2014 - 10:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a bromear ante los medios de comunicación cuando le han preguntado sobre el Balón de Oro 2013. "Santa Claus debería ganar el Balón de Oro", ha asegurado

Tras el partido amistoso disputado entre Paris Saint-Germain y Real Madrid en Qatar esta semana, Zlatan Ibrahimovic fue preguntado por la entrega del Balón de Oro 2013 y su opinión respecto a cuál de los tres candidatos, Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Franck Ribéry, debería llevárselo este año. El delantero sueco, que no quiso mojarse, bromeó alegando que "los tres lo merecen, pero quien debería ganarlo es Santa Claus".

El ariete del conjunto parisino no tuvo un buen día contra el Real Madrid en Doha, y posiblemente su estado de ánimo se transmitió en las declaraciones posteriores ante la prensa. En cualquier caso, cabe la posibilidad también de que continúe molesto por el hecho de no estar entre los tres candidatos a conseguir el prestigioso premio individual.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído