Ronaldinho, posando con una camiseta del Barça en Nueva York

RONALDINHO, SIEMPRE RESPETUOSO

La afectuosa felicitación de Ronaldinho a Cristiano Ronaldo

Publicación:13/12/2016 - 09:38h

Actualización:13/12/2016 - 09:39h

Poco después de que se anunciara oficialmente que Cristiano Ronaldo era el ganador del Balón de Oro 2016, Ronaldinho Gaúcho fue una de las grandes personalidades del fútbol internacional que felicitaron al jugador del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona en el siglo XXI, Ronaldinho Gaúcho, no dudó en ser respetuoso y felicitar a Cristiano Ronaldo inmediatamente después de que "France Football" le concediera el cuarto Balón de Oro de su carrera futbolística, debido a los méritos colectivos de haber ganado la Champions League y la UEFA Euro 2016, además de brillar con sus números individuales.

El ex jugador del Barça envió un cariñoso mensaje a Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de "Instagram", felicitándole por el esfuerzo y sacrificio que el jugador madridista ha realizado estos últimos meses para conseguir sus objetivos, y que le convierte según el astro brasileño en un modelo a seguir para los más jóvenes.

"Felicidades a mi amigo @cristiano, más que merecido. Los grandes logros con la selección y con su club en los últimos años son el camino de su éxito!!! Sigue así por el bien del fútbol mundial, se necesitan buenos ejemplos", escribió Ronaldinho, adjuntando al mensaje una imagen en la que se puede apreciar a Cristiano Ronaldo sonriendo junto a su nuevo Balón de Oro.

Ronaldinho quería que ganara Messi

Ronaldinho tenía la ilusión de que Leo Messi fuese el ganador del Balón de Oro 2016, pero no tiene una mala relación con Cristiano Ronaldo y, al estar ya fuera de la lucha por este tipo de premios, se tomó el premio con total imparcialidad y se limitó a felicitar al ganador. En cualquier caso, por todos es sabida la gran amistad que mantiene con Leo Messi, habiendo sido su mentor en el Barça de Frank Rijkaard. Otra vez será.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído