Cristiano Ronaldo, justo después de recibir el Balón de Oro 2016

CRISTIANO, AGRADECIDO A SUS EQUIPOS

La confesión de Cristiano tras recibir el Balón de Oro 2016

Publicación:12/12/2016 - 22:30h

Actualización:13/12/2016 - 00:29h

Cristiano Ronaldo ha recibido el Balón de Oro 2016, y pocos minutos después han salido a la luz unas declaraciones del jugador portugués en las que ha querido dedicar el premio a sus compañeros, tanto del Real Madrid como de Portugal

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo acaba de ganar un Balón de Oro 2016 más que discutido, pero hasta él mismo es perfectamente consciente que, de haber sido única y exclusivamente por sus estadísticas individuales, no habría podido levantar el cuarto gran premio individual de su carrera futbolística.

Por ese motivo, y en unas declaraciones que ha recogido el diario "Marca" entre otros medios de comunicación, el astro portugués ha agradecido a sus compañeros del Real Madrid y la selección de Portugal el premio, sabedor de que si no hubiese conquistado la UEFA Champions League y la UEFA Euro 2016 habría visto cómo Leo Messi se llevaba el galardón.

"Esto es mi trabajo, quiere ser siempre el mejor de todos"

Esto es mi trabajo, quiero ser siempre el mejor, me sacrifico mucho. Siempre mi equipo y sus trofeo primero", han sido las primeras palabras de Cristiano Ronaldo, que le hacen quedar mejor delante de las cámaras que cuando menospreció, por ejemplo, a Xavi Hernández hace unos meses, mofándose del de Terrassa porque jamás ha ganado un Balón de Oro. "Si el Real Madrid o Portugal no ganan yo no gano así que siempre el equipo primero", valoró además el delantero del Real Madrid, admitiendo una verdad como un templo.

Cristiano, el campeón de los terrestres

Por fortuna, los que entienden realmente de fútbol saben que debería existir un Balón de Oro para Leo Messi y otro para el resto, como más de una personalidad futbolística ha asegurado durante los últimos tiempos. Entonces Cristiano Ronaldo podría ser el campeón de los terrestres, la única máxima a la que puede aspirar mientras Leo Messi siga jugando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído