Títol de la imatge

CELEBRÓ EL PREMIO ANTE EL SEVILLA

La diferencia entre Ronaldo y Messi celebrando el Balón de Oro

Publicación:9/12/2017 - 17:59h

Actualización:9/12/2017 - 17:59h

Cristiano Ronaldo consiguió ganar su quinto Balón de Oro y este sábado ofreció el galardón a la afición del Real Madrid. Sin embargo, lo hizo solo y alejado de sus compañeros a diferencia de Messi, que el año pasado lo festejó con la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro y el club le preparó un acto previo al partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander que el Real Madrid disputaba ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu para que el portugués compartiese el premio con los espectadores que asistieron al coliseo madridista. 

Cristiano Ronaldo exhibió los cinco galardones obtenidos a lo largo de las últimas temporadas y posó para las cámaras junto con sus premios. En la imagen se podía ver a Cristiano Ronaldo y a sus Balones de Oro, pero ni rastro de sus compañeros de equipo, que vivieron el momento alejados para que el portugués fuese el foco de atención.

Una celebración que contrasta mucho con la fórmula que utilizó Leo Messi el año pasado, cuando también fue galardonado con su quinto Balón de Oro, para celebrar el título. El argentino, a diferencia del portugués, posó junto a toda la plantilla del FC Barcelona y ofreció el trofeo a la afición acompañado de sus compañeros.

Un bonito gesto de Leo Messi para reconocer que, pese a tratarse de un premio que le distinguía a nivel individual, lo había ganado gracias a la colaboración de todo el equipo, que le ayudó a obtener los títulos necesarios para obtener el galardón.

Un duelo de años

El Balón de Oro se ha convertido en un binomio absoluto entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que se reparten las últimas nueve ediciones del premio. Pese a que pasan los años, la edad parece no hacer mella en ellos y siguen al pie del cañón, liderando a sus equipos para obtener títulos colectivos importantes que les llevan a obtener reconocimientos individuales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído