Cristiano Ronaldo volvió a dar pequeñas dosis de su ego en la última entrevista concedida a "France Football", en la que se colocó como máximo favorito para conquistar el Balón de Oro 2016 y realizó alguna que otra confesión sorprendente.

"Cuando me desperté, el día de la final de la Euro, estaba con tres rubias en la cama", llegó a decir en tono bromista el jugador portugués, en una frase que recogen "MD" y otros medios de comunicación en sus titulares y subtítulos. El caso es que dicha frase está siendo muy comentada durante las últimas horas a través de las redes sociales, especialmente por los detractores del luso.

"Cuando me desperté, el día de la final de la Euro, estaba con tres rubias en la cama"

Partiendo de la base de que todo el mundo debe ser respetado sea cual sea su condición sexual, algunos aficionados parecen dudar de la heterosexualidad de Cristiano Ronaldo, y otros simplemente critican la "fantasmada" del luso al decir en voz alta ante todos sus seguidores que estuvo con tres chicas en la cama prácticamente sin quererlo.

En cualquier caso, la realidad es que Cristiano Ronaldo también "fardó" del dinero que tiene durante la discusión verbal que mantuvo con Koke Resurrección en el "derbi" contra el Atlético, después de que supuestamente el madrileño le llamara "maricón". 

Cristiano no deja indiferente a nadie, y puede que esté cerca de conseguir un nuevo Balón de Oro. Sin embargo, Leo Messi tendrá alguna posibilidad en el caso de cuajar buenos partidos esta semana contra Celtic y Real Sociedad, y también en el Clásico contra el Real Madrid del 3 de diciembre.