Cristiano Ronaldo, sonriendo irónicamente en una imagen de archivo

Vergonzosa actuación de CR7

Los lamentables insultos de Cristiano Ronaldo con Koke

Publicación:21/11/2016 - 11:15h

Actualización:21/11/2016 - 11:15h

La cadena de radio "COPE" reveló tras el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid un vergonzoso pique protagonizado por Cristiano Ronaldo y Koke Resurrección. Ambos se profirieron insultos pero el de Madeira se llevó la palma

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo sigue coronándose como ejemplo para los más jóvenes. El delantero madridista, que no se prodiga por ser la voz de la coherencia en sus intervenciones tanto en el campo como ante los medios, volvió a que dar retratado tras el Atlético de Madrid-Real Madrid. El luso protagonizó una lamentable polémica con el colchonero Koke Resurrección al término del choque.

Según desveló la "Cadena COPE", CR7 habría dicho que el centrocampista del Atleti le habrá insultado, aunque su contestación habría sido todavía peor, dejando claro lo que le importa en esta vida. "Koke me ha llamado maricón", dicen que dijo un Cristiano que respondió de peor manera.

Cristiano Ronaldo y el "culito" de la Champions

"Eres un maricón, esto me ha dicho. Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer", amenazó Ronaldo al futbolista. Una amenaza que quedó en papel mojado pues el mismo delantero se contestó: "¿Qué le voy a hacer?, nada".

Ronaldo se chivó del futbolista con el que habría tenido el roce: "Koke me llamó maricón y le contesté un maricón, pero lleno de pasta, cabrón". El mismo atacante merengue sacó pech´y vaciló a los rojiblancos al afirmar que estos tenían "un problema de culito en la Champions, querer ganar a la BBC con el culito en la Champions...". 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído