El Real Madrid, celebrando el tercer gol de Cristiano Ronaldo

HAT-TRICK DE CRISTIANO RONALDO

El Real Madrid cumple y se distancia del Barça en Liga (0-3)

Publicación:19/11/2016 - 23:05h

Actualización:19/11/2016 - 23:05h

El Real Madrid cosechó un triunfo por todo lo alto este sábado contra el Atlético de Madrid, gracias a tres goles de Cristiano Ronaldo que sirven para distanciar al conjunto merengue del FC Barcelona en el liderato de LaLiga 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid obtuvo este sábado por la noche una prestigiosa victoria en el Vicente Calderón (0-3), que le coloca aún más líder de la Liga Santander 2016-17 por delante del FC Barcelona, equipo al que ya supera por cuatro puntos de diferencia después del inesperado empate de los culés contra el Málaga en el Camp Nou (0-0).

El "hat-trick" de Cristiano Ronaldo, de cuyos goles dos llegaron a balón parado, dispara al Real Madrid al frente de la clasificación a pesar de que todo podría volver a igualarse en las próximas jornadas, con el Clásico del próximo 3 de diciembre calentando motores en el Camp Nou.

En cuanto al triunfo de los blancos en el Calderón, puede decirse sin tapujos que los de Zidane fueron merecedores de llevarse los tres puntos, frente a un Atlético que no sólo perdió su tradicional contundencia defensiva, sino que además se diluyó como un azucarillo por momentos sobre el terreno de juego, estando muy lejos de su mejor nivel.

El Real Madrid se llevó el "derbi" liguero con un Cristiano Ronaldo en su versión más letal, pero con Isco, Bale, Modric, Marcelo y Lucas jugando a un gran nivel. Los breves arreones del Atlético al principio de cada parte de poco sirvieron para que tuviesen alguna posibilidad.

Todavía queda mucha Liga, pero el Real Madrid ya mantiene ahora una renda de cuatro puntos que le puede venir muy bien. Eso sí, basta con echar una ojeada hacia atrás para recordar cómo el Barça, con cuatro derrotas consecutivas en Liga, estuvo a punto de perder el título después de llegar a ostentar hasta diez puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado. El Clásico del 3 de diciembre puede acercar posiciones de nuevo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído