Leo Messi levanta su último Balón de Oro

RIVALDO LO TIENE CLARO

Leo Messi, gran favorito de Rivaldo para ganar el próximo Balón de Oro

Publicación:11/07/2019 - 08:08h

Actualización:11/07/2019 - 08:08h

Rivaldo tiene claro que Leo Messi debe ser el ganador del próximo Balón de Oro. El brasileño habló de quién tiene que ganar el premio y apoyó la candidatura del argentino, que ha vuelto a hacer una temporada espectacular con el Barça y ha sido Bota de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha realizado una temporada fantástica a nivel individual y ha vuelto a levantar la Bota de Oro. El argentino ha terminado con 51 goles en 50 partidos entre todas las competiciones y nadie ha estado mejor que él. Fue clave para que el FC Barcelona ganase la Liga Santander con sus 36 goles y sin él los azulgranas jamás habrían llegado tan lejos en Champions League y en Copa del Rey.

Precisamente, las derrotas del Barça en Liga de Campeones y Copa, sumada a la reciente con Argentina en Copa América, le resta para algunos alguna posibilidad de cara a ganar el Balón de Oro. Pero una leyenda del calibre de Rivaldo tiene claro que eso no debe ser relevante a la hora de hablar de Messi y del propio premio.

Para el brasileño, Messi debe ser el ganador del Balón de Oro porque es un premio individual e individualmente nadie ha marcado más goles y ha sido más decisivo que él. "Creo que el Balón de Oro de esta temporada, en mi opinión, es Messi por todo lo que ha hecho. No fue campeón de la Champions, pero como es un premio individual, ha hecho muchísimos goles, goles muy importantes, entonces creo que lo merece", comentó en declaraciones que recoge el diario Marca.

Rivaldo también repasó otros temas de interés para el barcelonismo y no dudó en apoyar la vuelta de Neymar al Camp Nou. El 'crack' del PSG quiere regresar al Barcelona y podría ser uno de los bombazos del mercado de fichajes de verano. "De momento, el que me gusta es Neymar y me encantaría que volviera al Barcelona", confirmó.

Elogió a Vinicius y recordó a Ronaldo Nazario

Vinicius Jr está llamado a ser una de las grandes estrellas de Brasil en el futuro. Neymar ya le ha apadrinado como tal y Rivaldo no tiene ninguna duda de que el madridista tiene potencial para ser un gran jugador. "Vinicius lo tiene todo para ser un grandísimo jugador", explicó el ex futbolista del Barça o del Deportivo de la Coruña.

Por último, el ex azulgrana también tuvo palabras para su ex compañero y amigo Ronaldo Nazario. El ex del Real Madrid o del Barcelona es uno de los mejores '9' de la historia y Rivaldo recuerda su etapa junto a él con muchísimo cariño y con admiración. "Con Ronaldo 'El Fenómeno' es muy fácil jugar porque es un grandísimo jugador. Yo sabía cómo quería el balón, era muy fácil, era un grandísimo jugador, por eso se llama Ronaldo 'El Fenómeno'", bromeó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído