Robert Lewandowski celebra un gol

MESSI SERÍA SEGUNDO Y BENZEMA, TERCERO

Una lista filtrada del Balón de Oro da ganador a Lewandowski

Publicación:27/10/2021 - 15:17h

Actualización:27/10/2021 - 15:17h

Este miércoles se ha filtrado una lista con las supuestas votaciones para el Balón de Oro. Robert Lewandowski sería el ganador por delante de Leo Messi y de Karim Benzema, que completarían el podio

Ver calendario del FC Barcelona

El Balón de Oro de este 2021 va a estar tremendamente competido y hay principalmente tres favoritos para llevárselo. Leo Messi es seguramente el candidato número uno para ganarlo después de llevarse la Copa América con Argentina siendo el MVP del torneo y hacerse con la Copa del Rey con el FC Barcelona, el de Rosario está muy cerca del que sería su séptimo galardón. Sin embargo, tendrá dos rivales duros para lograr este premio.

Robert Lewandowski y Karim Benzema también han hecho méritos para ganarlo, especialmente el polaco, que fue Bota de Oro y ganó la Bundesliga con el Bayern de Múnich. El francés solo ha conquistado la Nations League con Francia siendo la estrella de su selección, pero individualmente lo ha sido todo en el Real Madrid en 2021. Es por ello por lo que tanto uno como el otro plantarán cara a Messi en la consecución de este galardón.

El ganador de este Balón de Oro se conocerá oficialmente el 29 de noviembre, dentro de algo más de un mes. Sin embargo, este miércoles se ha filtrado en Internet una lista con la supuesta clasificación final del premio tras las votaciones. Según estos datos que seguramente acaben siendo 'fake', Lewandowski se impondría tanto a Leo como a Benzema y se convertiría en el vencedor de este año.

El del Bayern de Múnich ganaría su primer Balón de Oro justo por delante de Messi y del francés del Madrid, que sería tercero. Tras ellos estarían por este orden Mohammed Salah, Jorginho, Kylian Mbappé y N'Golo Kanté. Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y Kevin de Bruyne cerrarían el 'Top 10' del premio. Un ránking que podría acabar ajustándose a la realidad, pero que ni mucho menos está confirmado.

Pedri estaría en el 'Top 20'

Gianluigi Donnarumma, Luka Modric, Georgio Chiellini, Harry Kane, Bruno Fernandes y Ruben Dias serían los siguientes en esta lista por este orden. Por último, cabe destacar que Pedri se encuentra en el puesto 18 justo por detrás de Romelo Lukaku. El culé estaría por delante de ni más ni menos que Neymar Kr, que sería el decimonoveno del ránking, y de Riyad Mahrez, que cerraría el 'Top 20'.

Cada año salen filtraciones de este tipo en las últimas semanas o días y muy pocas veces se cumplen los pronósticos. Sin embargo, siempre conviene estar atentos porque hay ocasiones en las que estos documentos se pueden acerca a la verdad. Por el bien de Messi, en este caso lo mejor será que esto no se verdad y que dentro de un mes en la lista oficial el primer puesto sea para el de Rosario y no para Lewandowski.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Domingo, 12 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio El Sadar
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído