Zidane habla de Cristiano Ronaldo y su Balón de Oro

No le gustará a Leo Messi

Lo que piensa Zidane del Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

Publicación:14/12/2016 - 16:18h

Actualización:15/12/2016 - 01:21h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre la reciente elección de Cristiano Ronaldo como Balón de Oro. Algo que, de buen seguro, no compartirá el crack del FC Barcelona Leo Messi, que todavía suma un galardón más

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo habla al respecto del nuevo Balón de Oro 2016. Un premio que ha suscitado muchas repulsas al saberse que Cristiano Ronaldo se había hecho con él, creyendo muchos entendidos del balompié que su temporada, a nivel individual, no se encontraba ni entre los diez mejores del mundo. Algo que no piensa su entrenador.

Un Zinedine Zidane que, antes del encuentro frente al América en el Mundial de Clubes 2016, afirmó que "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Puede venir cualquier jugador aquí y nunca podrá conseguir lo ha que conseguido Cristiano Ronaldo. Nunca más habrá otro igual".

Pero los halagos hacia CR no se quedaron ahí, dado que el francés fue a más y afirmó que el luso "cazará" sin problemas a Leo Messi como máximo jugador en la historia con ese premio. "Sus cuatro Balones de Oro son de chapeau, no es fácil conseguirlos. Es muy complicado hacer lo que hace, pero creo que puede ganar otro Balón de Oro", dijo. 

Zidane afirma que Cristiano quiere el Mundial

Cambiando de tema y ya centrado en el enfrentamiento ante América, Zinedine Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo busca el Mundial de Clubes para su palmarés. "La motivación que tiene Cristiano Ronaldo es tremenda. Es como siempre, aunque sea un amistoso o un entrenamiento. Lo quieer ganar todo. No estoy preocupado por su motivación", concluyó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído