Los aficionados franceses darían ahora el balón de oro a leo messi

Los franceses darían ahora el Balón de Oro a Messi

Los franceses darían ahora el Balón de Oro a Messi

Publicación:30/03/2014 - 18:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa francesa se ha hecho eco de un estudio realizado por el Instituto BVA, que ha medido el índice de popularidad de los principales futbolistas del mundo entre los aficionados del país. En estos momentos, los franceses darían el Balón de Oro a Leo Messi en vez de a CR7

El diario "Le Parisien" ha publicado un sondeo llevado a cabo por el Instituto BVA, que ha medido los índices de popularidad de los principales futbolistas del planeta entre los aficionados franceses. Sorprendentemente, Leo Messi es ahora el más popular y a quien los seguidores del país "gabacho" darían el Balón de Oro, con un 29% de votos. Después viene Zlatan Ibrahimovic con un 25%, seguido de Franck Ribéry con un 24% y, en cuarta posición, Cristiano Ronaldo con un 21% de los votos.

En términos de popularidad, Messi sigue liderando la clasificación con un porcentaje del 25%, seguido de Ibrahimovic (21%), Franck Ribéry (16%) y Cristiano Ronaldo (15%). El estudio ha sido realizado esta pasada semana, coincidiendo con la hecatombe del Real Madrid en los partidos de Liga contra FC Barcelona y Sevilla, en los que CR7 no brilló y Messi, en cambio, volvió a recuperar su máximo nivel. De hecho, el astro argentino se destapó en el Clásico marcando un "hat-trick" en el Bernabéu, mientras que Cristiano estuvo desaparecido y sólo marcó un gol gracias a un penalti inexistente.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído