Leo Messi y Antonella Rocuzzo, juntos en la Gala del Balón de Oro

TODOS CON MESSI

Mensaje revelador de Antonella antes de la Gala del Balón de Oro

Publicación:2/12/2019 - 18:34h

Actualización:2/12/2019 - 18:47h

La esposa de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, expresó su felicidad a través de las redes sociales justo antes de coger el vuelo rumbo a París para asistir a la Gala del Balón de Oro 2019

Ver calendario del FC Barcelona

La familia Messi, junto a la dilatada expedición azulgrana que les acompañó rumbo a París, cogió el avión este lunes por la tarde y aterrizó poco tiempo después en la capital de Francia. Durante el viaje, tanto el FC Barcelona como Antonella Rocuzzo publicaron diversos mensajes en las redes sociales, y el de la pareja de Leo Messi fue cuanto menos revelador: "¡Big day today!", escribió, seguido de un "buen día para todos".

Y es que ella, al igual que toda la familia Messi, ya sabían de antemano que el astro argentino sería el ganador del Balón de Oro 2019. No en vano los emisarios de 'France Football' viajaron a principios de la semana pasada hasta Barcelona para entrevistar al '10', con motivo de la publicación que la revista francesa suele hacer el día después de la ceremonia.

A través de las redes sociales del FC Barcelona, además, se publicaron diversas secuencias en las que aparecían los jugadores nominados y sus respectivos acompañantes subiendo y bajando la escalerilla del avión, antes de coger el vuelo y justo al llegar a París.

Todos ellos sonrientes y en un ambiente distendido, en especial el matrimonio Messi que decidió viajar junto a sus hijos Thiago y Mateo. Frenkie de Jong acudió a la cita con su pareja Mikky Kiemeney, mientras que a Ter Stegen se le vio solo subiendo al avión, bromeando con el cámara.

También estaba Antoine Griezmann, que subió al avión sonriente y contento de regresar a su tierra aunque sólo fuera por unas horas. El atacante galo del FC Barcelona, por cierto, ha quedado clasificado en el puesto número 18 del Balón de Oro, tras una campaña en la que no logró sus objetivos con el Atlético de Madrid, y estos primeros meses de adaptación en el Barça.

Ter Stegen ha quedado colocado en el puesto 24, y tampoco podrá ser el ganador del premio Lev Yashin al mejor portero debido a los éxitos de Alisson la temporada pasada, tanto con el Liverpool como con la selección de Brasil. En cuanto a Frenkie de Jong, ha quedado encuadrado en el puesto número 11, por lo que Leo Messi es el único jugador que forma parte del 'Top-10' en la lista de clasificados del Balón de Oro 2019.

Así fue el viaje de la expedición del Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído