Leo Messi, celebrando un gol con el FC Barcelona

MESSI, FAVORITO EN EL BALÓN DE ORO

¡Messi está arrasando en la encuesta del Balón de Oro 2016!

Publicación:24/10/2016 - 22:34h

Actualización:24/10/2016 - 22:34h

Pocas horas después de que se haya puesto en marcha la encuesta de "France Football" para que la afición pueda votar a su Balón de Oro 2016, el resultado es escandalosamente favorable a Leo Messi, que dobla en sufragios a Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien creía que Cristiano Ronaldo seguía teniéndolo fácil para conquistar el Balón de Oro 2016, se equivocaba. Las grandes actuaciones de Leo Messi en las últimas semanas y a lo largo de todo este comienzo de temporada, unido a los ridículos partidos de Cristiano, ha propiciado que el astro argentino doble en votos actualmente al portugués en la encuesta de "France Football" para el prestigioso premio.

Ya han votado más de 60.000 usuarios, y Leo Messi obtiene de momento una clamorosa ventaja con respecto a Cristiano Ronaldo, con el 46% de los votos en comparación al 24% de los que ostenta el jugador luso del Real Madrid.

En cualquier caso, esta es la opinión de los aficionados, que no servirá de nada a la hora de escoger definitivamente al ganador del premio, elegido por un total de 211 periodistas de los principales medios de comunicación de alrededor del mundo.

Pese a todo, es una buena señal para el barcelonismo -y sobre todo para Leo Messi- que el nombre del "10" del FC Barcelona sea de momento el claro aspirante a conquistar el Balón de Oro 2016, que sería el sexto galardón que obtiene el futbolista del Barça.

Los internautas parecen tenerlo muy claro, a pesar de que un 5% se ha decantado por la opción NS/NC. De aquí a diciembre, en cualquier caso, cabe tener presente que las votaciones pueden cambiar mucho... O no.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído