Los delantero azulgranas, con problemas con el inglés, utilizaron a cristiano ronaldo de traductor durante la gala del balón de oro

Messi y Neymar "ficharon" a Cristiano Ronaldo de traductor

Messi y Neymar "ficharon" a Cristiano Ronaldo de traductor

Publicación:19/01/2016 - 19:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional portugués habló ante los periodistas el pasado lunes y dejó claro que su relación con Leo Messi es buena, "más que hace tiempo". Cristiano confesó una anécdota sucedida durante la gala del Balón de Oro donde hizo de traductor para Messi y Neymar

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dicen que saber idiomas te abre puertas y mundos diferentes, aunque en esta historia parece que no saberlo te abre una nueva amistad. Y es que según explicó el pasado lunes a los periodistas, Cristiano Ronaldo bromeó y mejoró su relación con los futbolistas del FC Barcelona Leo Messi y Neymar Júnior tras hacerles de traductor antes y después de la gala FIFA del Balón de Oro.

"(Sobre Messi) En los últimos años hemos tenido una relación mucho más buena, mucho más cercana. Incluso te puedo comentar que un momento antes de la gala FIFA del Balón de Oro en el escenario, como Messi y Neymar no hablan inglés yo era su traductor y hablé después con ellos para que no se olvidaran de pagarme por hacer la traducción" dijo entre risas el delantero portugués.

Cristiano rompía así con el tabú que en los últimos años parecía haber habido entre dos delanteros que compiten día a día por demostrar quién es mejor que el otro. A pesar de que Leo le lleva ventaja en cuanto a títulos colectivos e individuales, CR7 parece haberlo asumido y prefiere trabajar una relación cordial con el crack rosarino.

Cabe destacar que no fue sólo en esta gala donde Cristiano y Messi dejaron ver su buen rollo entre ambos. En la anterior, donde el luso se hizo con el Balón de Oro, ambos bromearon durante la rueda de prensa previa a la entrega del trofeo y Ronaldo llegó a afirmar incluso que le gustaría mucho jugar en un equipo con el argentino. Tras la gala, ambos también confraternizaron y el delantero madridista le contó su secreto más guardado hasta entonces, que su hijo Cristiano Jr era un fan confeso del mismo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído