Cristiano Ronaldo se lamenta por una ocasión fallada

LA EXCUSA QUE HA PUESTO CR7

El motivo de Cristiano Ronaldo para no estar en la gala del Balón de Oro

Publicación:2/12/2019 - 14:31h

Actualización:2/12/2019 - 14:31h

La gala del Balón de Oro es este lunes y Cristiano Ronaldo no estará en ella. El delantero portugués sabe que no ganará el premio y ha decidido acudir a otra gala, la del Calcio, que también es este lunes y en la que sí ganará varios premios

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo siempre está en boca de todos, ya sea por sus goles, su comportamiento fuera o dentro del campo o por los premios que gana o deja de ganar. En este caso, se está hablando del luso en relación a la gala del Balón de Oro que se celebra este lunes en París. El futbolista de la Juventus de Turín, nominado al premio, no acudirá a la entrega junto al resto de finalistas.

El año pasado, el '7' tampoco estuvo en la gala que coronó a su ex compañero en el Real Madrid, Luka Modric. Este curso, todo apunta que el ganador del galardón será Leo Messi. Los medios ya han informado de que 'France Football' se lo comunicó esta semana y fue a su casa para hacerle las fotos de portada. Además, en Internet circula la supuesta votación del premio, que se habría filtrado y daría como vencedor al '10' por delante de Virgil van Dijk y de su compañero Mohammed Salah.

Cristiano sería cuarto en la votación, según este documento. El delantero no suele estar cómodo cuando pierde y ha tenido la excusa perfecta para ausentarse mientras le dan el premio a Messi. 'Goal' afirma que el atacante estará presente en la Gran Gala del Calcio, que también se celebra este lunes. En la misma, el portugués recibirá el MVP de la Serie A por su última campaña. Además, podría ganar algún premio más, como el de mejor gol.

La gala es en Milán, con lo que el ex canterano del Sporting de Portugal tiene imposible acudir a ambas. En la misma, se premia al mejor once masculino y femenino de Italia, al mejor entrenador, al mejor árbitro, al equipo más destacado, el mejor gol y a la mejor promesa de la Serie B.

Es evidente que, con una excusa así, el ex madridista acudirá a esta Gala y evitará de esta forma ver a Messi recibir su sexto Balón de Oro. El rosarino superará, además, al propio CR7, que tiene 5 y empataba con él hasta este momento. Leo se pondrá líder en solitario y hará historia por enésima vez en su carrera.

Cristiano no está en su mejor momento

La gala llega en el peor momento para Cristiano. El delantero juventino está viviendo sus peores días en Italia y no se está encontrando a sí mismo. Los problemas físicos le han lastrado estas últimas semanas y, por si fuera poco, no está siendo decisivo en la faceta goleadora. Solo suma 6 goles en liga y uno en Champions y, si quiere volver a tener posibilidades de ganar otro Balón de Oro, va a tener que ponerse las pilas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído