¡Hay nominados! Este viernes la revista 'France Football' ha desvelado la lista de nominados al Balón de Oro, Trofeo Kopa, Yashin, entre otros reconocimientos. Los ganadores se darán a conocer el próximo 29 de noviembre y desde el FC Barcelona ha comenzado la celebración, por las nominaciones en las categorías femeninas y también por Pedri González, quien es candidato al 'BdO' y también al mejor 'sub-21'. 

El grancanario ha tenido un año espectacular y se ha convertido en un futbolista clave para el Barça y la selección de España. Con solo 18 años, ha pasado a ser un referente en su posición y no hay un jugador que pueda sustituirle, de allí que a tan corta edad esté siendo nominado a premios tan relevantes. Pedri es el único jugador culé que se ha 'colado' en la lista de 30 futbolistas.

En la misma, están jugadores de renombre como Leo Messi, por todo lo que ha alcanzado en este último año (también con el Barça). El argentino es uno de los grandes candidatos a llevarse el premio este año, pero no ha sido el único 'crack' nominado. Lo acompañan futbolistas de la talla de Karim Benzema, Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo. 

'France Football' fue desvelando los nominados tanda por tanda, comenzando por Riyad Mahrez, Ngolo Kanté, Erling Haaland, Leonardo Bonucci, Mason Mount. En la segunda tanda, fueron Harry Kane, Gianluigi Donnarumma, Karim Benzema, Raheem Sterling y Nicolò Barella.

En la tercera lista, fue en la que apareció Pedri González, junto a Lionel Messi, Bruno Fernandes, Luka Modric y Giorgio Chiellini. La revista francesa añadió posteriormente a Kevin De Bruyne, Neymar, Rúben Dias, Lautaro Martínez y Simon Kjaer, así como Robert Lewandowski, Jorginho, Mohamed Salah, César Azpilicueta y Romelu Lukaku. En la última tanda, aparecieron Cristiano Ronaldo, Gerard Moreno, Phil Foden, Kylian Mbappé y Luis Suárez.

Primera nominación para Pedri 

Después de un año espectacular en el que se convirtió en un jugador clave para el Barça y la selección de España. Con apenas 18 años, ha conseguido su primera nominación al Balón de Oro y seguro que va a por más. Su rendimiento, talento y personalidad lo han llevado a donde está ahora mismo, dejando la certeza de que es solo el comienzo de lo que será una carrera llena de éxitos y buen fútbol.