Cristiano Ronaldo acudirá a su quinta cita mundialista

COMENTÓ Y DIO ‘LIKE’

La polémica interacción de Cristiano a un post que critica el Balón de Oro de Messi

Publicación:1/12/2021 - 21:34h

Actualización:1/12/2021 - 21:34h

La cuenta de Instagram 'cr7.o_lendario' mostró su desacuerdo en que Lionel Messi fuese el ganador del Balón de Oro, el séptimo de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi agrandó su leyenda el pasado lunes al ganar por séptima ocasión el Balón de Oro. Dicha decisión destapó una fuerte polémica, debido a que gran parte de los seguidores del fútbol mundial consideran que Robert Lewandowski tendría que haberlo ganado tras no haber recibido el galardón el pasado 2020 debido a la pandemia.

Entretanto, un fan de Cristiano Ronaldo decidió hacer una publicación en Instagram en la que desahogó sus frustraciones de no ver a su ídolo ganar su sexto Balón de Oro, y de esta manera igualar al astro argentino en el registro histórico del prestigioso galardón que premia el rendimiento individual.

En el texto adjunto a la foto, el fan mostró todos los méritos cosechados por Cristiano Ronaldo en el año 2021, devaluando todo lo ganado por Lionel Messi: “Messi es lo contrario. Puede tener una mala temporada, muy mala, que siempre encontrarán una manera de favorecerle y darle el premio”.

“Robo. Suciedad. Vergüenza. Simplemente lamentable. Quien lo vio, lo vio. Quien tiene suficiente inteligencia sabe quiénes son los verdaderos merecedores. Recibir premios sin merecer, es falsa felicidad, sin orgullo. Independientemente de estos premios, CR7 siempre será el mejor de la historia”, dice el texto.

Polémica interacción

Resulta que Cristiano Ronaldo le ha dado ‘me gusta’ a la publicación, y encima comentó bajo ella: “Factos”, acompañado de un emoji con el pulgar hacia arriba y otro de ojos vagos. Esta respuesta significa una total contradicción a lo que había comentado en las vísperas de la gala del Balón de Oro, donde atizó contra el redactor jefe de France Football de mentiroso y diciendo que “siempre felicito a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído