Sergio Ramos, durante un calentamiento con el Real Madrid

SERGIO RAMOS, EXTRAMOTIVADO

Ramos sueña: "No veo imposible ganar un Balón de Oro"

Publicación:8/07/2017 - 20:19h

Actualización:9/07/2017 - 14:35h

El defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista en la que se ha venido arriba, asegurando que no ve imposible conquistar un Balón de Oro antes de retirarse. El último central que ganó el premio fue Fabio Cannavaro

Ver calendario del FC Barcelona

Es indudable que, a lo largo de esta última temporada 2016-17, Sergio Ramos ha resultado vital para el Real Madrid en algunos partidos de Liga y Champions, sobre todo gracias a sus goles en el último minuto que han dado oxígeno a los merengues.

Esto, unido a la permisividad que le han dejado los árbitros españoles en algunas acciones polémicas, ha provocado que Ramos incidiera muy positivamente en los buenos resultados del Real Madrid. La buena campaña que ha realizado, sin embargo, parece haberle subido ligeramente los humos.

Y es que el diario "Marca" ha mostrado en las últimas horas un pequeño adelanto de la entrevista que ha efectuado a Sergio Ramos, y que saldrá a la luz próximamente. En ella, el capitán merengue asegura que no ve "una locura" poder conquistar el Balón de Oro antes de retirarse, a pesar de que Messi y Cristiano se han repartido las últimas diez ediciones del galardón.

Sergio Ramos no lo tendrá nada fácil

Jugadores talentosos y emblemáticos como Andrés Iniesta o Xavi Hernández se han quedado sin Balón de Oro, pero Sergio Ramos ve posible que él lo pueda ganar. "No veo una locura ganar un Balón de Oro", ha comentado, aunque tiene claro que sus objetivos de cara a la próxima campaña son única y exclusivamente colectivos.

"El objetivo es hacer más grande la historia del Madrid", señala, después de que el Real Madrid haya conquistado dos Champions League seguidas, algo que nunca se había conseguido desde que el prestigioso torneo europeo adquirió dicho formato.

Volviendo a lo de Ramos y el Balón de Oro, recordemos que Fabio Cannavaro fue el último central en ganar el galardón, en 2006, justo antes de fichar por el Real Madrid procedente de la Juventus de Turín. Además, fue principalmente gracias al Mundial ganado por Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído