Ronaldinho Gaúcho en un acto con el FC Barcelona

El astro del Barça se pronuncia

Ronaldinho propone a Neymar como futuro Balón de Oro

Publicación:16/03/2017 - 19:00h

Actualización:16/03/2017 - 19:01h

"Solo es cuestión de tiempo que lo gane. Ya está en el mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo", afirmó Ronaldinho Gaúcho en un acto con el FC Barcelona en Doha. El brasileño dio sus razones para ello y también fue preguntado por la remontada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho volvió a hacer de embajador del FC Barcelona. En esta ocasión el lugar elegido fue Doha, donde también atendió a los medios. Y ante estos, el brasileño se soltó y apostó por un Balón de Oro para Neymar más pronto que tarde. La exhibición del brasileño en la remontada ante el Paris Saint-Germain le coloca ya en las quinielas, aunque estemos en marzo.

"Solo es cuestión de tiempo que gane su primer Balón de Oro", comenzó diciendo "Ronnie" al respecto. "Neymar y yo somos buenos amigos, él es el mayor ídolo de Brasil hoy y ya está en el mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo", explicó.

El mito blaugrana confió en que ese día llegue pronto: "Esperamos que algún día pueda conseguir el Balón de Oro y así continuar su éxito. Pero ahora ya está entre los mejores y es solo cuestión de tiempo que alcance los objetivos que se ha marcado".

La comparativa entre Rijkaard y Luis Enrique

En cuanto a la comparativa entre su Barça de Frank Rijkaard y el actual de Luis Enrique, "Dinho" pasa de comparaciones. "Nunca me gustaron las comparaciones. Éramos un gran equipo, grandes jugadores, grandes personas y el equipo de hoy también es un gran equipo con grandes jugadores y grandes personas. Mi equipo fue exitoso, ganando un montón de trofeos, y el Barça de hoy es el mismo. Es muy exitoso. Les deseo lo mejor y que sigan logrando éxitos", comentó

Finalmente, Ronaldinho afirmó que fue disfrutó de la remontada del Barça ante el Paris Saint-Germain aunque no quiso hacer leña de los franceses, equipo donde jugó antes de ir al Camp Nou. "Fue un privilegio jugar para ambos clubs", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído