Sergio Ramos, durante el partido contra el Villarreal en el Bernabéu

CRISTIANO RONALDO LIDERA LA LISTA

SORPRESA: ¡Hasta 6 candidatos del Madrid al Balón de Oro!

Publicación:24/10/2016 - 20:08h

Actualización:24/10/2016 - 20:08h

El Real Madrid ha conseguido colocar a hasta seis jugadores en la lista de candidatos al Balón de Oro 2016. El hecho de haber ganado la temporada pasada la UEFA Champions League es la principal razón del dominio blanco

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha conseguido colocar nada más y nada menos que a seis jugadores en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro 2016. Aunque la principal culpa de ello es el título de UEFA Champions League 2016-17, no deja de sorprender la alta presencia de futbolistas merengues en la lista de aspirantes al premio, para el que Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los dos grandes favoritos.

Cristiano Ronaldo, Pepe, Gareth Bale, Modric, Kroos y Sergio Ramos son los futbolistas blancos que lucharán por arrebatar el trono a un Leo Messi que ganó el Balón de Oro 2015, y que está enseñando los dientes en estos últimos partidos de Liga Santander y UEFA Champions League para intentar conseguir el que sería el sexto Balón de Oro de su carrera.

En cuanto al resto de candidatos, puede decirse que Cristiano Ronaldo también es favorito por haber conquistado Eurocopa y Champions, aunque su rendimiento está dejando mucho que desear en esta temporada 2016-17, en la que sólo ha sido capaz de anotar cuatro goles.

Antoine Griezmann aspira también a dar algo de "guerra" al binomio Messi-Cristiano, por la impresionante temporada que realizó con el Atlético y con Francia, erigiéndose como "Pichichi" de la Eurocopa y llegando a la final. El "plus" es que es un jugador francés, pero el hecho de haber perdido las dos finales más importantes del fútbol europeo le aleja del galardón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído