Cristiano Ronaldo, junto a Virgil van Dijk

TRAS SU AUSENCIA EN LA GALA

El 'zasca' de Van Dijk a Cristiano Ronaldo

Publicación:3/12/2019 - 18:44h

Actualización:3/12/2019 - 18:44h

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en la gala del Balón de Oro y Virgil van Dijk, que se quedó cerca de ganarlo, bromeó acerca de la presencia del portugués en el evento

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tiene muy acostumbrado al mundo del fútbol a sus actos ególatras, especialmente en los eventos en los que sabe que, pese a estar nominado, no se va a llevar el premio. Lo hizo en la gala del Balón de Oro del año pasado, con Luka Modric como ganador y lo repitió en el The Best FIFA 2019, ganado por Leo Messi.

Este lunes no fue diferente y el delantero de la Juventus de Turín no acudió al evento organizado pro France Football para la entrega del Balón de Oro. Era un secreto a voces que el crack del FC Barcelona​ se llevaría el galardón este año y Cristiano Ronaldo aplicó la misma técnica que un año atrás, cuando el premio fue para su ex compañer: no asistir al acto.

Quien sí estuvo presente fue Virgil van Dijk, que acabó en segunda posición y se quedó a las puertas del premio con tan solo siete votos de diferencia respecto a Leo Messi. Un enorme futbolista que también merecía el premio por su tremenda temporada con el Liverpool pero que tuvo la mala suerte de medirse al mejor futbolista de todos los tiempos.

Antes de la entrega de premios, Van Dijk fue preguntado por la ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro. "Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?", le dijo un periodista holandés, pidiéndole la opinión, indirectamente, sobre el gesto del luso de no acudir a la gala.

La respuesta del defensa holandés no tiene desperdicio. "Ah, ¿pero que Cristiano tenía opciones?", preguntó el futbolista del Liverpool, con una cuestión en tono de broma y, por qué no decirlo, de 'zasca' a un Cristiano Ronaldo que creía que merecía el premio y que posiblemente no se tome las palabras del futbolista 'red' demasiado bien.

Van Dijk lo aclara por Twitter

En un tuit de respuesta al periodista británico Piers Morgan, Van Dijk aclaró que sus palabras solamente fueron una broma. "Hola Piers, si no entras en el caos de las redes sociales y escuchas la entrevista completa habrías entendido que era una broma, respeto a ambos", comentó el defensa, respecto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído