Robert Lewandowski en un partido con el Bayern Múnich

¡CALENTANDO PARA LA CHAMPIONS!

El Bayern Múnich de Lewandowski golea al Hertha e intimida al Barça

Publicación:29/08/2021 - 10:17h

Actualización:29/08/2021 - 10:18h

Con un 'Hat-trick' de Lewandowski, y con el alcanzó los 301 goles en su equipo, el Bayern Múnich vencio al Hertha 5-0 y dio una gran muestra de lo que le espera a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern Múnich derrotó totalmente 5-0 al Hertha de Berlín en la tercera jornada de la Bundesliga. Los liderados por Julian Nagelsmann, sobre los que han llegado a pesar dudas en los dos primeros encuentros ante Borussia Mönchengladbach (1-1) y Colonia (3-2), cerraron lo que ha sido su mejor partido en lo que va de la temporada actual.

Durante la cita, Lewandowski tuvo una participación magistral ya que anotó un ‘hat-trick’, y superó la barrera de los 300 goles oficiales con el conjunto bávaro. En 333 partidos lleva con el referido equipo ha anotado 301 goles (cinco en esta temporada) y ha realizado 50 asistencias.

En la primera parte el conjunto bávaro fue arrollador, lanzado por el madrugador gol de Thomas Müller, quien a solo cinco minutos de haber iniciado el partido logró anotar el 1-0 tras una gran asistencia de Alphonso Davies desde la izquierda que Lewandowski dejó pasar.

El Hertha intentó reaccionar y comenzó a aparecerse cada vez más en el área de Manuel Neuer sin llegar a concretar alguna ocasión de peligro. Su buena presión propició algún error en el pase de Upamecano, y que fue reemplazado al finalizar la primera mitad. Pero la lesión de Jovetic en el minuto 20 acabó con la iniciativa de los visitantes.

Después de esto, apareció Lewandowski. Goretzka realizó un fuerte contrataque, abrió a Gnabry y un centro lo transformó el polaco un cabezazo veloz al larguero. Y sin estar satisfecho con esto, salió a buscar el rechace otra vez de cabeza para anotar el 2-0 en el minuto.

La segunda mitad

El segundo tiempo se mantuvo igual, con el Bayern implacable. Müller robó un balón en el minuto 48 y Jamal Musiala, de 18 años, lo aprovechó para marcar el 3-0 con una finalización de calidad.

El Hertha parecía rendido el Bayern bajó el ritmo del partido, pero de igual forma siguió ampliándola diferencia de goles. Leroy Sané, que acababa de entrar por Musiala, le regaló el 4-0 a Lewandowski en el minuto 70 gracias a una excelente asistencia. El polaco repitió un gol cabeza en el 84 producto de un córner logrando así su “hat trick”.

El partido ante el Barcelona

El Barcelona y el Bayern Múnich se volverán a ver las caras este próximo 14 de septiembre en el Camp Nou. El partido genera muchas expectativas porque representa una oportunidad para que los catalanes logren vengarse de aquel fatídico 2-8 o ver si los alemanes repiten un partido similar. Posteriormente, viajarán a Portugal para medirse ante el Benfica el 29 de septiembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído