Robert Lewandowski celebra su gol ante la Lazio

REUNIÓN CON SU AGENTE

¡Ya busca sustituto! El PSG se acerca a Lewandowski

Publicación:25/08/2021 - 11:18h

Actualización:25/08/2021 - 11:54h

Pini Zahavi estuvo en París y el rumor comienza a tomar fuerza en Francia, aunque el Bayern no parece estar en disposición de negociar con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Fue conocer la primera oferta del Real Madrid por Mbappé al PSG para que el mercado se moviera de manera estrepitosa. Los nombres comienzan a desfilar de un lado a otro y a pesar de todo lo que ha fichado el club de la capital francesa, siguen con su ambición al máximo y quieren tapar la salida del joven jugador con otro crack.

Uno de los candidatos es Robert Lewandowski, delantero polaco que hace mucho está rompiendo las redes de todo arco que se ponga en frente tanto en la Bundesliga como en la Champions League, ganando todo lo posible en su carrera como uno de los atacantes más efectivos y peligrosos de los últimos años.

Su agente, Pini Zahavi, ya estuvo en París en las últimas horas según lo que adelantaron en sus redes sociales el periodista Simone Rovera y también Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano de Tamim bin Hamad Al Zani, Emir de Catar y dueño del PSG. Este movimiento apunta a que la negociación con el Real Madrid tendrá camino.

¿Saldrá?

Una de las cosas que permite darle fuerza a la posibilidad es que en las últimas ventanas de mercado veraniego se ha venido manejando la opción de que Lewandowski salga de Alemania, con la Premier y el Real Madrid como los posibles destinos del polaco, incluso el Barcelona entró en el baile recientemente.

Nunca ha sido del todo tajante en la información y el Bayern siempre que puede le blinda en sus declaraciones, aclarando que no se plantean la salida del jugador. Sin embargo, este verano hubo un cambio considerable en la información ya que ante el contrato de dos años que sigue en vigencia, no hay prisa en renovarlo.

De querer a Lewandowski el PSG tendrá que hacer un desembolso considerable y lo más pronto posible, para que el Bayern pueda sustituirle en caso de que proceda la operación. De igual manera, Cristiano Ronaldo sigue aparcado en la agenda y todavía no hay nada decidido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído