Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Athletic de Bilbao

EL DECLIVE DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano no está ni entre los 13 primeros por la Bota de Oro

Publicación:20/03/2017 - 20:10h

Actualización:21/03/2017 - 01:26h

Cristiano Ronaldo volvió a quedarse sin ver portería este pasado sábado contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, y vio cómo Leo Messi y Luis Suárez seguían distanciándose en la lucha por la Bota de Oro 2017 al marcar ambos al Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está ofreciendo esta temporada 2016-17 un rendimiento goleador mucho más irregular que en las últimas campañas, y prueba de ello es que este sábado volvió a quedarse sin ver puerta en Liga Santander contra el Athletic de Bilbao, realizando una actuación que de nuevo no estuvo a la altura de los acontecimientos.

Benzema y Casemiro fueron quienes sacaron las castañas del fuego para el Real Madrid, mientras que a Cristiano Ronaldo le anularon un gol por fuera de juego y además fue sustituido del terreno de juego en el minuto 79 por Zinedine Zidane, quien cada vez es más consciente de que deberá dar el máximo descanso posible al portugués si quiere que "rinda" en los partidos clave de la temporada.

Leo Messi y Cristiano, día y noche de cara a puerta

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo ya no puede realizar las intensas actuaciones que sí llevaba a cabo años atrás, cuando no tenía las piernas tan cargadas. Este domingo vio cómo Luis Suárez y Leo Messi, con su "doblete", seguían incrementando las diferencias en la lucha por el "Pichichi" de LaLiga 2016-17 y la Bota de Oro 2017.

De hecho, la UEFA retrató hace unas horas a Cristiano Ronaldo al publicar, a través de las redes sociales, una instantánea que muestra a los 13 máximos aspirantes a conquistar esta temporada la Bota de Oro, y entre los que no se encuentra Cristiano.

Messi lidera actualmente la tabla de máximos goleadores de las principales Ligas de Europa con 25 dianas, mientras que le sigue Bas Dost, delantero del Sporting de Lisboa, y también estrellas destacadas como Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y su gran amigo Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído