Cristiano Ronaldo, lamentándose tras una ocasión fallada en San Mamés

CRISTIANO, OTRA VEZ SIN MARCAR

Cristiano no alza el vuelo: gol anulado y cambio en Bilbao

Publicación:18/03/2017 - 18:50h

Actualización:18/03/2017 - 18:50h

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a quedarse sin ver portería este sábado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao. Al luso le anularon un gol por fuera de juego y, para colmo, fue sustituido por Zinedine Zidane en el minuto 79

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien teóricamente continúa siendo la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está ofreciendo esta temporada 2016-17 un rendimiento goleador mucho más irregular que en las últimas campañas. Este sábado volvió a quedarse sin ver portería en Liga contra el Athletic de Bilbao, realizando una actuación que de nuevo no estuvo a la altura de los acontecimientos.

Karim Benzema y Casemiro fueron quienes sacaron las castañas del fuego para el Real Madrid, mientras que a Cristiano Ronaldo le anularon un gol por fuera de juego y además fue sustituido del terreno de juego en el minuto 79 por Zinedine Zidane, quien cada vez es más consciente de que deberá dar el máximo descanso posible al portugués si quiere que "rinda" en los partidos clave de la temporada.

Cristiano podría dejar el Real Madrid antes de tiempo

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo termina contrato en 2021 y sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados del planeta. No se descarta, sin embargo, que Florentino Pérez opte por llevar a cabo una revolución de plantilla en los próximos veranos para salvaguardar la salud competitiva del equipo a nivel deportivo, traspasando en este sentido a Cristiano y ahorrándose así la ficha más costosa de la plantilla.

Algunos medios de comunicación llevan semanas especulando sobre un posible cambio de aires del delantero portugués antes de que llegue a finalizar su contrato, algo que no extrañaría del todo partiendo de la base de que el rendimiento competitivo de Cristiano ya no asegura el máximo nivel en los compromisos importantes de la temporada.

El portugués siempre ha dependido más del físico que de sus cualidades técnicas, y a los 32 años es normal que ya no pueda realizar las intensas actuaciones que sí llevaba a cabo años atrás, cuando no tenía las piernas tan cargadas. Se avecina un relevo generacional próximamente en la constelación de estrellas merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído