Cristiano Ronaldo, lamentándose tras una ocasión fallada con el Real Madrid

CRISTIANO, CON CONTRATO HASTA 2021

Cristiano podría salir antes de lo previsto del Real Madrid

Publicación:1/03/2017 - 17:18h

Actualización:2/03/2017 - 11:25h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está bajando ostensiblemente sus prestaciones a lo largo de esta temporada 2016-17, cosa que ha incitado a algunos medios a especular sobre una posible marcha forzada de su club

Ver calendario del FC Barcelona

Quien teóricamente continúa siendo la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está ofreciendo esta temporada 2016-17 un rendimiento goleador mucho más irregular que en las últimas campañas, cosa que ha llevado a algunos medios de comunicación recientemente a especular sobre un posible cambio de aires del delantero portugués antes de que llegue a finalizar su contrato.

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo termina contrato en 2021 y sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados del planeta. No se descarta, sin embargo, que Florentino Pérez opte por llevar a cabo una revolución de plantilla en los próximos veranos para salvaguardar la salud competitiva del equipo a nivel deportivo, traspasando en este sentido a Cristiano y ahorrándose así la ficha más costosa de la plantilla.

"Hay que respetar y mimar a Cristiano porque las grandes figuras como él son caprichosas y consentidas, y cuando no nos miman...", comentó hace unas semanas el mítico Hugo Sánchez en declaraciones a la "Cadena SER", en referencia a los silbidos que está escuchando últimamente el jugador luso cuando juega en el Santiago Bernabéu.

Cristiano, cada vez más "Penaldo" en el Real Madrid

"Le quedan dos o tres años al máximo nivel en el Real Madrid", dijo también el mexicano, y podría estar en lo cierto. Cristiano ha marcado un tercio de sus goles esta temporada 2016-17 de penalti, y ya no ofrece el peligro con el que años antes atemorizaba a sus rivales.

Pese a que todavía sigue marcando goles, desde "Sport" inciden en la posibilidad de que el Real Madrid opte por resguardarse en los próximos veranos con un futuro "crack" para la delantera en detrimento del portugués, más que amortizado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído