Marcelo volvió a hablar en la previa de la final de la Champions

CRUCE BRASILEÑO EN CARDIFF

A Marcelo no le molesta el dardo de Dani Alves al Real Madrid

Publicación:1/06/2017 - 13:48h

Actualización:3/06/2017 - 23:08h

A Marcelo y Dani Alves no sólo les une la nacionalidad, sino que también son buenos amigos. Quizá por ese motivo el lateral del Real Madrid no ha querido contestar al dardo que su compatriota, en las filas de la Juventus, lanzó a su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

A Marcelo cuesta hacerle enfadar y menos lo va a conseguir un 'pique' con un viejo amigo suyo. El defensa del Real Madrid fue cuestionado en la rueda de prensa previa a la final de la Champions por las declaraciones de Dani Alves, y sin perder la sonrisa, el lateral zurdo le quitó importancia al asunto.

El ex del Barça, ahora en las filas de la Juventus, fue cuestionado sobre las veces que había ganado al conjunto blanco y afirmó en su respuesta que no tenían miedo de la historia del Real Madrid y que la última vez que los madrileños apearon a los italianos de una final fue con un gol en fuera de juego.

"Es una final de Champions y a lo mejor intentan meter por otros lados, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro", respondió Marcelo, que continuó diciendo que "sabemos a lo que hemos venido, lo que tenemos que hacer y eso no va a molestar para nada. Cada uno habla lo que quiere, estamos aquí para defender al Real Madrid y sabemos de su historia. Mañana lo vamos a dar todo".

Confiados tras el descanso

El lateral blanco explicó que a pesar de estar dos semanas sin jugar, no cree que esto les vaya a perjudicar de cara al enfrentamiento definitivo en la Champions. "No nos ha venido mal, hemos trabajado muy bien las dos semanas, disfrutado muchísimo con LaLiga, ganada con mucho trabajo, pero luego sabíamos que teníamos la final de Champions. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer mañana", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído