Ronaldinho saluda a la afición del PSG / Imagen: Twitter Oficial PSG

AMBOS SE SALUDARON EN EL CÉSPED

El afectuoso reencuentro entre Leo Messi y Ronaldinho... En París

Publicación:20/10/2021 - 09:29h

Actualización:20/10/2021 - 20:41h

Ronaldinho fue el invitado de honor del Paris Saint-Germain este pasado martes en el partido ante el Leipzig. El brasileño saludó a la que fuese su afición en el pasado y cuando bajó al césped aprovechó para abrazarse con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho​ fue el invitado especial del Paris Saint-Germain para el duelo de este pasado martes contra el Leipzig. El conjunto francés invitó al brasileño para que viera el encuentro en el Parque de los Príncipes y, de paso, para que se llevara un pequeño homenaje por parte del club y su afición. En la capital de Francia quisieron homenajear a la leyenda de Porto Alegre, que jugó en el PSG entre 2001 y 2003.

'Ronnie' estuvo en el palco del cuadro galo, pero antes del partido también bajó al césped del estadio parisino para recibir la ovación de todo el público. La magia del ex del FC Barcelona siempre será recordada en París y por eso todos le aplaudieron. Pero antes de volver a su asiento, el ex internacional 'canarinho' aprovechó para ver y saludar a un amigo suyo y a un mito aún mayor que él, Leo Messi.

El PSG estaba calentando y el argentino vio a lo lejos que el brasileño estaba en el césped. Ambos se acercaron, el de Rosario 'trotando', y se fundieron en un afectuoso abrazo que solo dos buenos amigos que darían. El abrazo duró algo más de cuatro segundos y poco después ambos se despidieron y el ahora '30' del Paris Saint-Germain se marchó para seguir con el calentamiento previo al choque.

Hay que recordar que Ronaldinho fue el maestro de Messi en el Barça cuando el rosarino empezó su carrera en la élite. Ambos tuvieron una gran relación en los años que coincidieron en el Camp Nou y llegaron a ser inseparables. Sin embargo, el rendimiento del brasileño estaba decayendo y en 2008 Pep Guardiola llegó al banquillo barcelonista e instó al club a traspasar al de Porto Alegre.

Ronaldinho se tuvo que ir para que Messi fuese el 'crack' del Barça

El Barcelona no dudó en hacerle caso a su nuevo entrenador, que no quería que Leo siguiese estando tras la sombra de 'Ronnie'. El catalán quería hacer del atacante la gran estrella del equipo y esa misma campaña fue el claro MVP de uno de los mejores equipos que se han visto nunca en la historia del fútbol. El brasileño se tuvo que ir para que el argentino terminara de desarrollar todo su brutal potencial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído