Ousmane Dembélé en el duelo entre el FC Barcelona y el PSG en la Champions League

EL FRANCÉS TUVO UN REENCUENTRO DIFÍCIL CON LA AFICIÓN CULÉ

Aficionados del Barça reciben al PSG con gritos poco amables contra Ousmane Dembélé

Publicación:15/04/2024 - 17:44h

Actualización:16/04/2024 - 04:33h

Ousmane Dembélé ya ha tenido un primer contacto con lo que probablemente será el trato de la afición durante el duelo entre el FC Barcelona y el PSG. El francés fue testigo de un recibimiento poco amistoso por parte de los seguidores del elenco culé cuando los parisinos llegaron a la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del Paris Saint-Germain ya ha llegado a la Ciudad Condal y, con ello, se ha respondido, o al menos obtenido un adelanto, a una de las grandes interrogantes de la jornada: ¿Cómo recibirá la afición azulgrana a Ousmane Dembélé? En principio, se esperaba que no fuera el más agradable de todos los recibimientos.

El de Vernon tuvo un paso irregular por el cuadro catalán, donde disputó 185 compromisos, marcó 40 anotaciones y dio 43 pases a gol. Sin embargo, también mostró una notable tendencia a sufrir lesiones, lo que lo llevó a perderse 119 encuentros con la camiseta culé debido a problemas físicos. Igualmente, en la memoria colectiva de la afición probablemente está su clamoroso fallo ante el Liverpool en Anfield durante las 'semis' de la Liga de Campeones de campaña 2018-2019. Ahora, después de enfrentarse al Barça en la ida de los cuartos de final, Dembélé hizo efectiva la 'ley del ex' al convertir una diana y celebrarla de manera efusiva, algo que aparentemente no fue bien visto por algunos seguidores del cuadro catalán.

La afición azulgrana y sus 'palos' contra Dembélé

Esto se hizo evidente en la llegada del equipo parisino, que se hospedará en el famoso Hotel W de Barcelona (Hotel Vela). A pesar de que el 'Mosquito' intentó pasar desapercibido al bajar del autobús del PSG con un suéter con capucha, los aficionados lo reconocieron y le dedicaron una gran cantidad de insultos. Ante esta situación, no sería sorprendente que en el primer encuentro contra su antigua afición desde que dejó el club en el último mercado de verano, sea partícipe de un recibimiento bastante hostil.

 

No obstante, la situación es diferente para Kylian Mbappé, quien ha sido aclamado por la afición azulgrana tras su segunda visita a la Ciudad Condal. Aunque el recuerdo de su última visita a Barcelona puede no ser el más grato, ya que en aquel entonces, en el Spotify Camp Nou, el astro francés anotó un hat-trick que llevó al PSG a ganar por 1-4, el cuadro culé espera poder anularlo como lo hizo en el Parque de los Príncipes, donde 'Donatello' no tuvo su mejor actuación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído