Ousmane Dembélé festejando su gol ante el Barça (2-3)

DEMBÉLÉ FESTEJÓ CON RABIA LOS GOLES DEL PSG

¡Gesto desafortunado de Ousmane Dembélé! Marcó un golazo y se olvidó de su pasado en el Barça

Publicación:10/04/2024 - 23:37h

Actualización:11/04/2024 - 04:57h

Ousmane Dembélé fue el mejor del tridente ofensivo del Paris Saint-Germain en la derrota ante el FC Barcelona (2-3). El 'Mosquito' convirtió un golazo y envió un claro mensaje a la afición culé para la vuelta, festejando efusivamente su tanto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona derrotó al Paris Saint-Germain en Francia (2-3) a pesar de la reacción parisina en el complemento. Liderados por Ousmane Dembélé, los de Luis Enrique dieron vuelta al marcador con dos tantos en poco menos de 2 minutos, el primero de ellos un potente zurdazo del 'Mosquito' que le rompió el arco a Marc-André ter Stegen. Tras convertir, el ex delantero culé festejó efusivamente con sus compañeros, un feo gesto debido a su pasado azulgrana.

Del mismo modo, 'Dembouz' tampoco se contuvo para celebrar el 2-1 parcial convertido por Vitinha, en un claro mensaje a la afición del Barça de cara a la vuelta en Montjuïc. El '10' parisino será, con seguridad, el más silbado por la grada del Lluís Companys junto a Kylian Mbappé, quien tuvo una noche para el olvido en la ida de los cuartos de Champions. El '7' fue anulado por Koundé y Araújo, quienes le obligaron a cambiar constantemente de posición para buscar protagonismo.

Dembélé rozó el doblete antes del final

Después de una primera parte gris en donde fue anulado por Joao Cancelo, Dembélé fue el mejor del Paris en la segunda parte. Además de su golazo, el de Vernon rozó el doblete con un zurdazo que impactó en la base del poste, previo pase al espacio de Vitinha para superar a Koundé en el mano a mano. Tal y como sucedía en su etapa como culé, Ousmane se vio mucho más cómodo recostado por izquierda, por lo cual es probable que Luis Enrique le ponga de entrada en ese lugar para la vuelta, con Mbappé como 'falso 9'.

Del mismo modo, el francés Bradley Barcola hizo méritos para ganarse un puesto en la vuelta. El galo enloqueció a Cancelo en el complemento, desbordando con facilidad por derecha y asociándose muy bien con Vitinha. Por el contrario, Marco Asensio desperdició una gran oportunidad como titular. El ex mediapunta del Real Madrid tuvo poca participación en la primera parte y Barcola le reemplazó tras el descanso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído