John Terry, Sergio Busquets y Carles Puyol, encarándose

CRUCE EN OCTAVOS DE CHAMPIONS

"Al Chelsea le falta confianza y, en octavos, ganará el Barça"

Publicación:8/02/2018 - 11:01h

Actualización:8/02/2018 - 11:02h

El Chelsea será el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League. El conjunto inglés llega en un momento complicado tras su mala racha de resultados, por lo que los azulgrana son favoritos. Gary Lineker también lo ve así

Ver calendario del FC Barcelona

Gary Lineker, ex jugador del FC Barcelona, Leicester y Chelsea y ahora reputado presentador y comentarista en la Premier League, se quiso 'mojar' dando un pronóstico para la eliminatoria de octavos de final de Champions League que precisamente se disputa entre dos de los equipos de los que formó parte. Lo hizo en la segunda entrega de la conversación con el 'Lobo' Carrasco.

"Creo que el Barça eliminará al Chelsea. El Chelsea está en un momento difícil"

El ex delantero inglés reconoció que el Chelsea no pasa por su mejor momento y que el FC Barcelona es el gran favorito para la eliminatoria. "Creo que el Barça eliminará al Chelsea. El Chelsea está en un momento difícil. Hay algo en el club que no funciona bien", dijo Gary Lineker, comparando la racha de resultados tan dispar que llevan ambos equipos.

También comentó que, pese al bajo momento del equipo inglés, los 'blues' tienen armas peligrosas para tratar de pasar la eliminatoria. "Conte no parece muy contento con los fichajes y es un buen momento para jugar contra el Chelsea pero ahí hay muy buenos jugadores como Hazard y Kanté es uno de los mejores recuperadores. Serán dos muy buenos partidos", señaló.

Los puntos débiles del Chelsea

Gary Lineker reconoció que el Chelsea, pese a no estar sacando buenos resultados, tiene pocos puntos débiles. "Tiene muy pocos. Morata empezó bastante bien pero hay jugadores que necesitan tiempo para adaptarse al fútbol inglés. En los últimos meses está en una mala racha. Defensivamente siguen jugando con cinco", indicó.

El ex delantero finalizó diciendo que "el año pasado tuvieron mucho éxito y quizá los rivales saben ahora más cómo jugarle. Es difícil explicar el problema del Chelsea porque no ha cambiado mucho respecto al año pasado pero no juega tan bien. Puede tratarse algo de confianza. No se puede jugar siempre al mismo nivel".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído