David Alaba, en Champions League

LE ESPERARÁN HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

Alaba entra en la lista y será duda hasta el final para el Madrid-City

Publicación:3/05/2022 - 18:57h

Actualización:3/05/2022 - 18:57h

La lista de convocados del Real Madrid para enfrentar al Manchester City ha tenido a David Alaba como novedad. El defensor había sido descartado por Ancelotti, después del entrenamiento, pero será esperado hasta último momento previo al partido

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha anunciado su convocatoria para enfrentar al Manchester City este miércoles y ha venido con sorpresa. El defensor David Alaba ha entrado en la lista de convocados para la vuelta de las semifinales de Champions en el Santiago Bernabéu. Esto ha sorprendido, ya que Carlo Ancelotti, más temprano, había descartado la presencia del central en el partido.

La razón de esa convocatoria, explican desde el Madrid, es que aún queda tiempo para que el zaguero pueda recuperarse. Eso sí, todos saben que es muy complicado, casi imposible, pero van a esperar hasta el último momento, han informado desde la prensa. Si el zurdo no llegase a tiempo por la lesión muscular, se sumaría a las bajas ya confirmadas de Isco, Eden Hazard y Gareth Bale.

"No tengo dudas porque Alaba no puede jugar, no está listo para el partido", afirmó con contundencia Ancelotti en su rueda de prensa, un par de horas antes de soltar la lista, una vez concluido el último entrenamiento en la ciudad deportiva, con la ausencia del ex Bayern Múnich en Valdebebas.

4 altas para 'Carletto'

Con respecto a la ida en el Etihad, el técnico italiano recupera a Casemiro y del último partido de Liga, en el que alzó el título, a Militao y Nacho Fernández tras sanción, y al serbio Luka Jovic por lesión. Además, el entrenador contará con Benzema, Vinicius Jr, Kroos y Modric, descansados tras la rotación del fin de semana. 

Del otro lado, el equipo inglés, podría no contar con John Stones, lesionado en Manchester en la ida. Kyle Walker, por su parte, ha entrenado con el grupo este martes y viajará para que le esperen hasta el último instante. Joao Cancelo regresará tras cumplir una suspensión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído