Paulo Dybala, lesionado contra la Sampdoria

LESIÓN DE DYBALA CON LA JUVENTUS

ALARMA: ¡Dybala se lesiona y es duda contra el Barça!

Publicación:19/03/2017 - 15:43h

Actualización:19/03/2017 - 17:06h

El prodigioso delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, se lesionó en la primera mitad contra la Sampdoria y tuvo que retirarse del terreno de juego. A la espera de que se conozca el alcance de la lesión, es duda contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, se lesionó este domingo por la tarde durante la primera mitad del partido de Serie A que enfrentaba al cuadro "bianconeri" contra la Sampdoria, teniendo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular cuyo alcance se desconoce por ahora, pero que le coloca como seria duda para la eliminatoria de Champions League contra el FC Barcelona.

El punta argentino de la Juventus se vio obligado a abandonar el campo en el minuto 27 por culpa de unas molestias musculares que le impidieron seguir jugando, y que le impedirán también disputar con Argentina los próximos compromisos de selecciones de esta semana ante Chile y Bolivia, correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Dybala se retiró con 0-1 en el marcador y Pjaca fue el futbolista escogido por Allegri para sustituirle. Parece que se trata de una lesión muscular, pero todavía no hay parte médico y habrá que esperar para conocer el alcance de la misma.

Dybala, duda para la Juventus en Champions League

Su participación en el partido de ida de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona, el 11 de abril en el Juventus Stadium, queda por lo tanto en el aire, al menos de momento, y en caso de llegar al partido es posible que no lo haga estando al cien por cien físicamente.

Baja de gran relevancia por lo tanto para la Juventus de Turín, que sin Dybala pierde a un puntal ofensivo muy importante. Siempre en favor del espectáculo y con el objetivo de que pueda jugar contra el Barça, desde "FCBN" le deseamos una pronta recuperación para poder disfrutar en directo del gran talento que esconde en las botas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído