Gerard Piqué, durante el Chelsea-Barça

SE FUE COJEANDO DE STAMFORD BRIDGE

ALARMA: Gerard Piqué se resintió de su problemática lesión

Publicación:21/02/2018 - 04:17h

Actualización:21/02/2018 - 04:17h

Gerard Piqué volvió a resentirse de su lesión en el partido contra el Chelsea. La acumulación de minutos tras la dura entrada de Gerard Moreno en el partido contra el Espanyol sigue siendo un quebradero de cabeza para el azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, las cosas no salieron tan mal para un FC Barcelona que logró su objetivo: marcar un gol fuera de casa y acabar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League con un resultado positivo, ya que el Chelsea se verá obligado a marcar en el Camp Nou para pasar a los cuartos.

Sin embargo, hay un problema que sigue dando dolores de cabeza al FC Barcelona: Gerard Piqué se marchó visiblemente renqueante del terreno de juego. El central catalán se resintió de la lesión que lleva arrastrando desde hace semanas como consecuencia de la dura entrada de Gerard Moreno.

El propio Ernesto Valverde, en la rueda de prensa posterior al encuentro de Stamford Bridge, reconoció que Piqué disputó el partido todavía con molestias, pese a que acabó aguantando. El técnico extremeño, de hecho, aseguró que el zaguero "acabó el partido mejor de lo esperado".

La entrada de Gerard Moreno, todavía presente

Gerard Piqué sigue con complicaciones físicas debido a la innecesaria entrada de Gerard Moreno en el partido que el FC Barcelona disputó frente al Espanyol en Cornellà-El Prat. El delantero blanquiazul protagonizó una violenta acción que no vino a cuento y de la que Piqué todavía se resiente.

El estado físico del central catalán no es óptimo desde ese día. Sin embargo, la exigencia del calendario del FC Barcelona está obligando a Ernesto Valverde a jugar con Piqué infiltrado en los últimos partidos disputados por el equipo azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído