El fc barcelona es favorito para superar la eliminatoria contra el arsenal

Albert Soler: "El Barça tendrá dificultades contra el Arsenal"

Albert Soler: "El Barça tendrá dificultades contra el Arsenal"

Publicación:14/12/2015 - 15:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, se mostró prudente después de que apareciera la bolita del Arsenal como rival de los culés en octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16. En cualquier caso, el Barça es favorito para pasar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas desde Nyon este lunes por el director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, y recogidas por el diario "AS" justo después de que se supiera que los culés jugarán contra el Arsenal los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16, éste se mostró optimista con el resultado del sorteo, pero a la vez prudente al reconocer que los "gunners" tienen suficiente pólvora como para complicar las cosas a cualquier rival.

"Arsenal y Barça tienen un sistema de juego muy parecido. Estoy convencido de que el aficionado al fútbol disfrutará. La forma de entender el fútbol es igual. Serán dos grandes. Como siempre, máximo respeto. Seguro que vamos a tener dificultades para jugar contra él y por lo tanto, vamos a ver. De entrada, el espectáculo futbolístico lo tenemos asegurado", opinó.

La prensa inglesa, en cualquier caso, da como gran favorito al FC Barcelona para la ronda de octavos. "Es cierto que el Barça es el vigente campeón de Europa. No te digo que sea para que estén hundidos los periodistas ingleses pero tienes por delante un campeón de Europa. El fútbol son 180 minutos, hay que jugar los dos partidos y veremos en qué condiciones se llega. Esperemos que con todos los jugadores disponibles para asegurar el espectáculo sea bueno".

"El Barça está acostumbrado a jugar bajo presión, somos el vigente campeón y eso te da presión y ventaja. Como yo no creo que el pasado sirva para el futuro, vamos partido a partido y sorteo a sorteo". El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, puso de relieve desde Japón la gran dificultad del duelo. "Será una eliminatoria abierta y complicada. El Arsenal tiene un muy buen equipo, jugadores magníficos y juega bien al fútbol. Nos divertiremos".

Soler: "Arsenal y Barça tienen un sistema muy parecido"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído