Serge Gnabry abandonando el Red Bull Arena por una lesión

BAJA SENSIBLE PARA EL BAYERN

ALERTA: El Bayern, con una nueva posible baja antes de viajar a Barcelona

Publicación:11/09/2021 - 22:32h

Actualización:12/09/2021 - 01:24h

Julian Nagelsmann ha sumado un nuevo e importante problema antes de viajar a Barcelona para el debut en la Champions League, el próximo martes

Ver calendario del FC Barcelona

Las alarmas están encendidas tanto en el FC Barcelona como en el Bayern Múnich por las lesiones de varios jugadores importantes en la previa del debut en la Champions League, este martes a las 21:00 hora española. Blaugrana y muniqueses se enfrentarán nuevamente, esta vez en el Camp Nou, con la enfemería repleta, en ambos bandos. Los alemanes han sido los últimos en encender las alarmas. 

Serge Gnabry se une a la lista de preocupaciones de Nagelsmann, después de verse obligado a abandonar el campo del Red Bull Arena por una molestia física. El alemán tuvo que permanecer sentado por un minuto en el terreno de juego, en el filo de la segunda parte, pero finalmente tuvo que pedir la sustitución para no forzar una lesión.

La buena noticia para los bávaros fue que el futbolista pudo salir del campo por su propia voluntad, sin necesidad de ayuda. Sin embargo, caminó muy lento y con muchas molestias. Su salida provocó que el Bayern se quedara momentáneamente con diez jugadores, pero Jamal Musiala terminó entrando en el campo antes del descanso (y terminó luciéndose).

"Esperamos que Gnabry esté listo para el partido contra el Barcelona"

Después de la goleada ante el RB Leipzig, en rueda de prensa, Julian Nagelsmann dio una actualización con respecto al estado físico de Gnabry y también sobre la sorpresiva sustitución de Robert Lewandowski: "Con Serge Gnabry, hay algo con su espalda. Esperamos que esté listo para el partido contra el Barcelona. Lewandowski fue sustituido por una medida de precaución", dijo en declaraciones recogidas por 'Sky Sport'.

Contratiempo para el Bayern

De cualquier modo, supone un contratiempo importantísimo para el Bayern, puesto que Kingsley Coman está fuera debido a una lesión, y aunque es probable que regrese en los próximos días, le llevará un poco volver al 100%, conociendo su alarmante historial de lesiones. Son muchas las preocupaciones, sobre todo porque este lunes el cuadro bávaro viajará a España para enfrentarse al Barça el martes en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído