El tridente formado por messi, neymar y luis suárez buscará dar guerra desde el principio

Alineaciones del AS Roma vs FC Barcelona (Champions 2015-16 J1)

Alineaciones del AS Roma vs FC Barcelona (Champions 2015-16 J1)

Publicación:13/09/2015 - 19:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este miércoles a la Roma en el Estadio Olímpico, el escenario de la final de la UEFA Champions League 2008-09 ganada contra el Manchester United. Los de Luis Enrique viajan con varias bajas en defensa, pero con toda la pólvora a punto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dani Alves, Douglas Pereira, Thomas Vermaelen y Claudio Bravo, que se unen a los todavía no inscritos Aleix Vidal y Arda Turan, no estarán presentes en tierras italianas. Con Bartra, Adriano Correia y Javier Mascherano como defensores polivalentes, Luis Enrique tiene cubiertas sin embargo todas las posiciones defensivas desde el banquillo a la espera de que Sergi Roberto asuma una nueva titularidad en la posición de lateral derecho. El emblemático y legendario jugador de la Roma, Francesco Totti, tendrá que ver el encuentro desde el banquillo al no estar todavía a pleno rendimiento físico. ¿Habrá una nueva foto entre Messi y Totti? Las cámaras estarán atentas.

En ataque, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez ejercerán de puntos de referencia de un centro del campo que, formado por Rakitic, Busquets y Andrés Iniesta buscará conectar siempre con ellos para generar peligro de cara a la portería del cuadro 'giallorossi'. Los culés, con el objetivo en mente de conseguir los tres puntos, podrían sacar a relucir toda la pólvora que esconden en sus botas este miércoles tras unas tres primeras jornadas de Liga en las que los goles han llegado a cuentagotas.

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr.

Banquillo: Masip, Rafinha, Bartra, Munir, Sandro Ramírez, Mascherano y Adriano.

 

 

 

 

 

El once del AS Roma: Szczesny; Florenzi; Rüdiger, Manolas, Digne; De Rossi, Seydou Keita, Nainggolan; Mohammed Salah, Iago Falqué y Dzeko.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído