El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del Bayer Leverkusen vs FC Barcelona (Champions J6)

Alineaciones del Bayer Leverkusen vs FC Barcelona (Champions J6)

Publicación:6/12/2015 - 20:07h

Actualización:16/09/2020 - 08:53h

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este miércoles en el BayArena al Bayer Leverkusen (20.45 horas), en el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con algunas rotaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este miércoles a partir de las 20.45 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos del BayArena contra el Bayer Leverkusen, que actualmente se encuentra encuadrado en la tercera posición en la clasificación del Grupo E de UEFA Champions League con un punto menos que la Roma y uno más que el BATE Borisov.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-4), AS Roma en UEFA Champions League (6-1), frente a la Real Sociedad (4-0) y el Villanovense (6-1).  Contra el Valencia se empató este pasado fin de semana, y tras la lesión de Neymar Jr en el entrenamiento Luis Enrique realizará algunos cambios en el equipo titular con respecto al partido anterior, dando entrada en el eje defensivo a Thomas Vermaelen y Marc Bartra, quienes descansaron ante el Valencia. A falta de Neymar Jr, Leo Messi, Sandro y Munir serán los encargados de llevar el dominio de las jugadas ofensivas del FC Barcelona.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta sexta y última jornada de la fase de grupos de Champions sirva para terminar la primera ronda con buenas sensaciones, a pesar de las ausencias de Douglas, Rafinha, Mathieu y Sergi Roberto, que se unen a las permanentes de Aleix Vidal y Arda Turan. Luis Enrique, además, no ha convocado a Iniesta ni Piqué, mientras que Alves está sancionado. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el BayArena contra el Bayer Leverkusen:

 

 

Alineaciones Bayer Leverkusen vs FC Barcelona

 

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Adriano, Bartra, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Samper, Kaptoum; Messi, Sandro y Munir.

Banquillo: Bravo, Busquets, Cámara, Gumbau, Mascherano y Luis Suárez.

 

 

 

 

El once del Bayer: Leno; Hilbert, Tah, Toprak, Wendell; Kramer, Kampl; Bellarabi, Çalhanoglu, Mehmedi y "Chicharito".
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído