El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del FC Barcelona vs BATE (Champions League J4)

Alineaciones del FC Barcelona vs BATE (Champions League J4)

Publicación:1/11/2015 - 20:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este miércoles en el Camp Nou al BATE Borisov (20.45 horas), en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo y con algunas rotaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este miércoles a partir de las 20.45 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos en el Camp Nou contra el BATE Borisov, que actualmente se encuentra encuadrado en la tercera posición del grupo E de la UEFA Champions League 2015-16 con tres puntos, cuatro por debajo de un Barça que podría sellar la clasificación matemática para los octavos de final de la competición en el caso de ganar a los bielorrusos y de que la Roma no pase del empate contra el Bayer Leverkusen en el otro partido del grupo, que se jugará en el Estadio Olímpico.

Los culés vienen de realizar un gran encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe en Liga BBVA (0-2), pero Luis Enrique llevará a cabo algunas rotaciones en defensa y en el centro del campo para el partido contra el BATE Borisov, pensando en la cita ante el Villarreal en el Camp Nou el próximo domingo a las 16.00 horas. Una vez más, Neymar Jr y Luis Suárez serán los encargados de llevar el dominio de las jugadas ofensivas del FC Barcelona.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta cuarta jornada de la fase de grupos de Champions sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica a pesar de las ausencias de Douglas, Rafinha y Leo Messi, que se unen a las de Aleix Vidal y Arda Turan. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou contra el BATE:

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Vermaelen, Adriano; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Andrés Iniesta, Luis Suárez y Neymar Jr.

Banquillo: Bravo, Bartra, Gumbau, Piqué, Munir, Sandro y Jordi Alba.

 

 

 

 

 

El once del BATE: (En breve).

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído