Dani Alves, celebrando un gol marcado contra el Atalanta

DANI ALVES, MUY MOTIVADO

Alves ya se prepara para "escribir la historia" en Champions

Publicación:1/05/2017 - 20:52h

Actualización:1/05/2017 - 22:27h

El lateral brasileño de la Juventus y mítico ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, aspira a ganar la Champions League con el conjunto "bianconeri", y está dispuesto a dejarse la piel para ayudar a "escribir la historia" del club italiano

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín puede conquistar esta temporada 2016-17 un triplete que sería histórico, y Dani Alves tiene claro que se dejará la piel para aportar su granito de arena a las futuras gestas del conjunto "bianconeri". El brasileño ya ganó 23 títulos vestido con la camiseta del FC Barcelona, pero ahora tiene la oportunidad de seguir haciendo historia.

"Sabemos que aún no hemos ganado nada, pero estamos cerca"

En una entrevista difundida por la Juventus, se ha mostrado muy motivado de cara a las semifinales de Champions League contra el Mónaco. "Parece fácil pero no lo es. Hay que trabajar mucho para lograr el objetivo. Tenemos que trabajar día por día, seguros de que tenemos la posibilidad de ganarlo todo. Soñar es posible y queremos seguir haciéndolo", señaló, cauto.

Alves se marchó a la Juventus para continuar ganando títulos. "Sabemos que aún no hemos ganado nada, pero estamos cerca de todos nuestros objetivos y tenemos la posibilidad de escribir la historia. Esta es la razón por la que vine aquí".

Dani Alves, a por todas con la Juventus en Champions

Alves conquistó tres Champions con el FC Barcelona, y por lo tanto sabe muy bien cómo desenvolverse en escenarios de presión. "La voluntad es fundamental para alcanzar un objetivo. Traje aquí mi voluntad, la misma que tenía cuando me fui de casa por primera vez, cuando quería enorgullecer a mi padre. Esto lo hago todos los días, con respeto para mi profesión".

Tras haber eliminado al FC Barcelona, la Juventus no quiere perder ahora la concentración. "El peligro más grande es pensar que ya hemos ganado la Liga de Campeones porque hemos eliminado al Barcelona. No hemos ganado el título y no podemos pensar que será un partido fácil ante el Mónaco. Sería un grave error", ha explicado el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído