Antonio Conte en un partido del Inter de Milán

SE MEDIRÁ A MESSI

Antonio Conte recupera la ilusión del Inter: "Es el Messi de los entrenadores"

Publicación:8/09/2019 - 17:43h

Actualización:8/09/2019 - 17:43h

El Inter de Milán ha iniciado una nueva etapa con Antonio Conte en el banquillo, y el italiano ha recuperado la ilusión de los 'nerazzurri'. Uno de sus jugadores asegura que le ve como "el Messi de los entrenadores"

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 ha arrancado con fuerza, y ya vislumbra en el horizonte el regreso de la Champions. La competición más importante de Europa echará a andar el próximo 17 de septiembre, y son muchos los que arden en deseos de volver a disfrutar en las agitadas noches de fútbol que sacuden al viejo continente. Este año, como es habitual, el torneo tiene nuevos protagonistas.

En Italia pretenden comprobar si la mano de Antonio Conte es suficiente para que el Inter de Milán dé otro paso adelante. Los 'nerazzurri' han resurgido tras un tiempo en la sombra, y después de asentarse de nuevo en la élite nacional e internacional esperan seguir avanzando en la lucha por los títulos, en la que de momento no han logrado doblegar a sus temibles adversarios.

Lo que está claro es que el técnico ha recuperado la ilusión del conjunto lombardo, convencido de que con una figura de su talla en el banquillo el futuro puede ser mucho mejor. La confianza ha calado entre los aficionados cuando apenas se han disputado dos jornadas de la Serie A, y por lo que se puede ver, también existe en un vestuario que está mentalizado de triunfar siguiendo las órdenes de su nuevo líder.

En una entrevista concedida a la 'Gazzetta dello Sport', el joven Alessandro Bastoni ha dado muestras de estos sentimientos con una atrevida comparación: "Antonio Conte es el Messi de los entrenadores". "De Conte todos me habían hablado muy bien e inmediatamente tuve la confirmación de su grandeza, para mí es el Messi de los entrenadores. Es fenomenal, tiene ideas de juego increíbles, siempre al ataque", expresó el zaguero, ilusionado con un todo lo que la escuadra puede lograr en los próximos meses.

Conte y Messi cruzarán sus caminos en Champions

Precisamente, la Champions cruzará a Leo Messi y Antonio Conte, ya que FC Barcelona e Inter comparten el Grupo F. Los italianos se estrenarán en el campeonato contra el Slavia de Praga, mientras que los catalanes lo harán frente al Borussia Dortmund. No tardarán mucho en verse las caras, ya que el 2 de octubre se producirá su primer enfrentamiento en el Camp Nou.

Los duelos entre azulgrana y 'nerazzurri' serán importantes porque podrían decantar la batalla por el liderato, que con permiso de los checos, podría incluir también a los alemanes. Lo que está más que claro es que en los próximos meses habrá auténticos partidazos, y que la entidad lombarda quiere dar que hablar a base de victorias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído