La Champions League, con múltiples aspirantes

MUCHA COMPETENCIA EN EUROPA

Así es el once de gala de los aspirantes a la Champions

Publicación:20/07/2019 - 12:09h

Actualización:20/07/2019 - 12:09h

El Liverpool ganó la pasada edición de la Champions League y, de cara a la próxima temporada, el resto de equipos se han reforzado para arrebatarle la corona a los 'reds'

Ver calendario del FC Barcelona

La Champions League va a ser el principal objetivo de los mejores equipos de Europa y, a día de hoy, los grandes aspirantes a vencer han reforzado todas sus líneas con el objetivo de ganar un título que hace unos meses se llevó el Liverpool. Los onces de gala de cada uno empiezan a dar miedo.

FC Barcelona

Con Ernesto Valverde al mando, el FC Barcelona jugaría con un teórico once de gala formado por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, De Jong; Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez. Hay alternativas potentes en la plantilla como Umtiti y Sergi Roberto en defensa, Arturo Vidao y Arthur en el centro del campo o Coutinho y Dembélé en la delantera

Real Madrid

Zinedine Zidane apostaría por Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro; Hazard, Benzema y Vinícius. El técnico francés tiene opciones como los recién fichados Mendy o Militao en defensa; Isco o Ceballos en la medular; o Asensio y Luka Jovic en la delantera.

Juventus

Maurizio Sarri tendrá un gran equipo, optando por Szczęsny; Cancelo, Chiellini, De Ligt, Alex Sandro; Pjanic, Rabiot, Ramsey; Dybala, Cristiano Ronaldo y Bernardeschi. En el banquillo esperarían su oportunidad jugadores como Bonucci o De Sciglio en defensa; Matuidi o Khedira en la medular; o Mandzukic e Higuaín en la delantera.

Liverpool

Jürgen Klopp tendría un once temible con Alisson; Robertson, Matip, Van Dijk, Alexander-Arnold;  Fabinho, Wijnaldum, Naby Keita; Salah, Mané y Firmino. Esperarían su oportunidad jugadores como Joe Gómez en defensa; Milner o Henderson en la medular; o Origi en la delantera.

Manchester City

Pep Guardiola apostaría por Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Rodri, Silva, de Bruyne; Sterling, Agüero, Bernardo Silva. También pueden jugar Angeliño o Otamendi en defensa; Fernandinho en el centro del campo o Mahrez en la delantera, suponiendo que se vayan hombres como Sané o Gabriel Jesús.

PSG

Thomas Tuchel tiene diversas opciones en el equipo. Areola; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Bernat; Verratti, Ander Herrera, Di María; Neymar, Cavani y Mbappé serían los titulares. También tienen muchas opciones jugadores como Diallo o Kehrer en defensa; Paredes en la medular; o Sarabia y Draxler en posiciones ofensivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído